miércoles, 2 de septiembre de 2015

Soldados de las FDI humillados es una ‘realidad intolerable’


Soldados de las FDI humillados es una ‘realidad intolerable’

Soldado IDF golpeado por mujeres arabes
Soldado golpeado por mujeres palestinas Flash 90

En la estela del escándalo de Nabi Salah, el presidente del consejo de seguridad local culpa a la política de la FID por abandonar y desmoralizar a los soldados durante los disturbios.

Por Uzi Baruch
Avi Naim, jefe del Consejo Regional de Aryeh Beit y presidente del comité de seguridad regional y local, criticó el domingo ante el vídeo vergonzoso que representa a un soldado de las FDI siendo golpeado por las mujeres y los niños árabes en el pueblo de Nabi Salah  el viernes.
“El soldado humillado que fue filmado el viernes es una víctima de la política [de contención] adoptada por el ejército bajo la dirección del liderazgo político en los últimos años,” cargaba Naim.
“Los viernes, cientos de manifestantes árabes acompañados de anarquistas israelíes lanzan piedras, maldicen y humillan a los soldados de las FDI”, continuó Naim. “Esta es una realidad intolerable que perjudica tanto a los soldados como a la imagen de Israel.”
Naim instó al gobierno a emitir una respuesta fuerte y “destruir el circo” de los viernes de protestas en varias aldeas árabes hostiles en Judea y Samaria.
Nabi Salah, en particular, es un pueblo árabe extremista, que también alberga gran número de activistas extranjeros de extrema izquierda. “Activistas” árabes y extranjeros en escena regularmente de provocaciones y disturbios violentos dirigidos ambos contra pobladores judíos cercanos y las fuerzas de las FDI.
“Los soldados se han convertido en las estadísticas para ‘el mejor espectáculo en la ciudad”, “Naim afirmó. “Ellos están allí humillados sin verdadera capacidad para actuar y ser fotografiados por todos los lados para las películas para luego ser distribuidos en todo el mundo como parte de la propaganda palestina.” 
“Los sitios [de las protestas] deben ser declarados zona militar cerrada, y las fuerzas policiales deben estar a la vanguardia y tomar duro castigo y colectivamente contra los manifestantes árabes y las multitudes que se les acercan.”
Los “Soldados de las FDI no necesitan estar allí, sino que es el trabajo de la policía y la policía de fronteras,” argumentó Naim .
“Si líderes militares o políticos deciden enviar tropas de las FDI, a continuación, se les debe permitir actuar con firmeza ydetener las provocaciones y los disturbios que han tenido lugar allí cada viernes desde hace años.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.