lunes, 1 de febrero de 2016

Familiares de las víctimas de la Intifada de los puñales,exigen al gobierno que expulse a las familias de los terroristas


Por Arutz Sheva
01/31/2016
Incluyen-palestino-asesinado-victimas-terrorismo_EDIIMA20150421_0764_4
Las familias de 18 de las víctimas que murieron en la actual ola de terror árabe, en la que 29 personas han sido asesinadas desde septiembre pasado, enviaron una carta conjunta el domingo un llamado al gobierno a tomar medidas decisivas para detener los ataques desenfrenados.
La carta, traducida del hebreo original, es la siguiente:
Nosotros, miembros de la familia de Judios asesinados y heridos en la ola de terror reciente,protestamos y demandamos al gobierno de Israel que haga cuanto esté en su poder para detener esta hemorragia. Es imposible ”convivir” con el asesinato de Judios.
Es imposible ”convivir” con una sociedad que enseña a sus hijos que lo más grande que cada niño y niña puede lograr es llegar a ser un “mártir”. Es imposible “convivir” las familias que alientan a sus hijos a un asesinato.
Lamentablemente, vemos que las acciones que el Estado de Israel está tomando no están parando la incitación y las juergas de asesinato. Todos los días la tragedia de dolor y duelo crece, y este mal debe terminar.
El verdadero castigo que los asesinos merecen es la muerte. Pero la misericordia judía nos impide usarlo (es decir, la pena de muerte – ed.). Por lo tanto, exigimos al gobierno de Israel, al menos, de expulsar a las familias de los terroristas, sin posibilidad de retorno. La familia que crió al asesino, lo educó y le enseñó a odiar Judios y asesinarlos debe pagar su precio,aunque mas no sea por la disuasión que este tipo de expulsiones crea.
Pedimos y demandamos de todos los miembros de la Knesset y todos los ministros apoyar esta medida, que nunca va a ser “proporcional” con el dolor de las familias destruidas por las tragedias.
La verdad es que no hay un precio a la sangre judía derramada en el suelo. No hay y no habrá cualquier comparación entre el sufrimiento de las familias de los asesinados y las molestias causadas a las familias de los terroristas. No hay no habrá cualquier comparación entre el asesinato y el derramamiento de sangre, y el daño económico a las familias expulsadas de sus hogares. Pero la expulsión es el mínimo que el gobierno de Israel debe hacer para detener esta ola asesina de terror.
Recuerden,nuestros familiares,amigos,y parientes que fueron asesinados no hicieron nada malo. Fueron asesinados solo por racismo. Fueron sacrificados por ser Judios, y nada más. El estado de Israel tiene que aclarar inequívocamente que de ninguna manera tolerará el asesinato de Judios, y por lo tanto si actualmente no hay ninguna opción de hacer realmente “nada” – la expulsión de las familias y el daño económico es mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.