lunes, 1 de febrero de 2016

Un terrorista palestino fue abatido por soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) tras haber extraído una daga e intentado apuñalar a los soldados cerca del asentamiento de Salit en la región de Sharon en Cisjordania (Judea y Samaria).
El palestino había penetrado la valla de seguridad y confrontó a los soldados que acudieron rápidamente a la escena.
Los efectivos intentaron arrestar al sospechoso, que estaba escondido en unos arbustos; pero fue abatido cuando extrajo una daga.
El incidente tuvo lugar después de que un miembro de las fuerzas de seguridad de la Autoridad Palestina (AP) abriera fuego contra un puesto de control carretero cerca del asentamiento de Beit El hiriendo a tres soldados en el lugar. El atacante fue abatido durante el tiroteo con los combatientes apostados en el lugar.
En esta ola de ataques palestinos han sido asesinados 25 israelíes, un judío norteamericano y un eritreo. Al mismo tiempo, alrededor de 160 palestinos han sido muertos a manos de las fuerzas del Ejército de Defensa de Israel, la mayoría de ellos al atacar objetivos israelíes, y otros en enfrentamientos y manifestaciones violentas.
Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.