domingo, 27 de junio de 2010

TIERNOS PACIFISTAS

HERMANN TERTSCH
26/6/10


«Espero que nuestros buques carguen al final con toda esa escoria humana y la envíen de retorno a sus países europeos». Así se expresaba el 18 de junio en Al Manar, la televisión de la organización terrorista Hizbolá, el célebre Yasser Quashlaq, libanés y organizador de las llamadas flotillas de la paz. Esos barcos llenos de idealistas y pacifistas que sólo quieren ayudar un poco a los oprimidos palestinos de Gaza. La «escoria humana» son para Quashlaq todos los judíos. Lo deja aun más claro, «no puede haber paz hasta que hayan desaparecido de nuestro suelo». «Todos los árabes y fieles musulmanes deben saber que quienes abogan por negociar con Israel les engañan». Israel ha de ser destruido. «Cuando los hayamos expulsado a todos los perseguiremos hasta el fin del mundo para que paguen por sus crímenes».
Este libanés está organizando una flota de 50 barcos para dirigirse a Gaza y provocar el enfrentamiento con las fuerzas israelíes. Como ya hizo la primera flotilla. Aquella fue muy rentable. La reacción airada de los bienpensantes occidentales le dieron un gran triunfo a la causa de Quashlaq y granjearon condenas y anuncios de boicot a Israel
Pues ya ven quiénes son los aliados y financiadores de las flotillas de la libertad que tienen nuestros pacifistas, tan tiernos y sentimentales ellos. Lloran por una foca pero se convierten en cómplices necesarios de quienes quieren completar el Holocausto nazi.
El historiador sirio SoheilZakitzlar, acaba de pedir en televisión muchos comandos suicidas para acabar con Israel. «Cualquier acuerdo de paz con los sionistas sólo alarga la guerra». Envalentonados por las críticas a Israel de Europa y el Washington de Obama, creen llegado el momento de una ofensiva contra la existencia de Israel. Así las cosas, Israel quizás ni intente ocupar los barcos sino los hunda.
Fuente: ABC- España