miércoles, 20 de octubre de 2010

* Ajmadineyaf es un demente.‏ ▼

La siguiente frase de Peres creo que debe de ser publicada por su alto interés.
Dice,a su regreso de la ONU,que :”Ajmadineyaf presentaba un estado de demencia avanzada”.
Y estoy seguro de que es cierto.
Revelaciones procedentes de fuentes muy fiables hablan de que se cree la encarnación del mesias (1)chiita iraní y que,eso asegura,traerá el Imperio persa a todos los musulmanes.
Sus delitos están creando el CAOS económico ,la POBREZA y la RUINA.
El Bazar, considerado autor en gran medida de la caida del Shah y modelo de lo que se tiene por buen burgués, se ha vuelto a declarar en huelga.Téhéran, Machad, Chiraz, Tabriz, Ardebil, Nichapour et Torbat-Heydarieh han cerrado sus tiendas.
La política de Ajmadineyaf es perjudicial a los intereses económicos de la nación. Las importaciones sin control y las imposiciones de los pashdaranes -las nacionalizaciones en favor de sus bolsillos - de parte de la import-export han conducido al caos,al hundimiento y a la axfisia del comercio.Los impagos,cierres,etc…son sin precedentes.
En esta situación la subida de impuestos vertiginosa ,sobre la bse de la TVAS,es un nuevo golpe al moribundo empresario de Irán.El Gobierno quiere hacer pagar la crisis al comerciante,a los bazarís y a las pequeñas unidades de venta.
Las obras faraónicas del loco persa son vistas con odio por el pueblo,al que se ahorca para reducirle al silencio.Este demente es incapaz,por supuesto,de responder a la pregunta de donde han ido los 340 millardos,dólares, de ganancias petroleras de los últimos 5 años.
(1)Ahmadinejad adopta una forma mesiánica del Islam chiíta. Espera la llegada del Mahdi y formula sus lineamientos políticos de acuerdo con esta visión. “La misión primordial de nuestra revolución consiste en allanar el camino para la reaparición del duodécimo Imán, el Mahdi”, explicó Ahmadinejad en un encuentro de clérigos en mayo de 2006. Para acelerar el advenimiento de su mesías, Ahmadinejad cree que debe haber un conflicto directo con Occidente. En 2006, cuando habló ante la comisión de seguridad nacional, Ahmadinejad exhortó a adoptar una política más antagónica para cumplir con la llegada profética de Mahdi.

Irán,un país excepcionalmente rico es,por obra de este sujeto,un país de mendigos.
POSIBLEMENTE HA PASADO DE ESPERAR AL MESIAS CHIITA A CREER QUE ES EL TAL MESIAS.
Fuente: Patria Judia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.