miércoles, 27 de octubre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS!!! B'NAI B'RITH LLORA LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE ARGENTINO NESTOR KIRCHNER‏

A la muerte del ex presidente argentino Néstor Kirchner, quien murio el 27 de octubre de un ataque al corazon, B'nai B'rith International ha emitido la siguiente declaracion:
B'nai B'rith International esta profundamente entristecida de enterarse de la muerte del ex Presidente de Argentina Néstor Kirchner. Los dirigentes de B'nai B'rith enviaron una carta a la viuda de Kirchner, la actual presidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.
Néstor Kirchner fue un dirigente impresionante del pueblo argentino y B'nai B'rith fue afortunada de haber tenido muchos encuentros positivos con el. B'nai B'rith elogio su compromiso para revigorizar la estancada investigacion del ataque terrorista de julio de 1994 al edificio de la Asociacion Mutual Israelita Argentina (AMIA). El bombardeo, llevado a cabo por Hezbollah bajo ordenes de Iran, mato a 85 personas e hirio a 300.
En la carta a la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente de B'nai B'rith International Dennis W. Glick y el Vice Presidente Ejecutivo Daniel S. Mariaschin destaco que el fallecimiento de Néstor Kirchner era una perdida para Argentina y toda la region.
B'nai B'rith tiene profundos vinculos a traves de Latinoamerica, con miembros y partidarios a lo largo de la region y ha tenido una oficina en Argentina desde la decada de 1930.
Fuente: B'nai B'rith International

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.