domingo, 23 de diciembre de 2012

AMO MIS SUEÑOS

**Amo Mis Sueños** No me engaño, sólo es un sueño; el amor entró a mi pecho, sin pedir permiso. Se anidó en mi corazón y de día duerme y a la noche se despierta, recorre mi alma, susurra palabras que endulzan mi ser y me convenció que eso es amor. Es sabido que la amo intensamente, es sabido que ella no sabe quien soy; las noches las paso despierto, hilando situaciones de amor y placer. El día me trae la realidad de la noche vivida y es cuando me digo: es sólo un sueño, no hay nada real. ¿ Los sueños serán acciones reprimidas, que viven con nosotros en el fondo del corazón ? ¿ O acaso será premoniciones, que se adelantan por días por venir ? ¡ Una u otra cosa, pero algo debe haber ! Los sueños, que sueños son, leen pensamientos, interpretan sentimientos, saben de sonrisas, de muecas, de dolor, del palpitar ligero, de nuestros corazones y en conclusión descubren nuestro amor y nos hacen soñar con hacerlos realidad. No debo engañarme, nada es real, es sólo un sueño que vive en mi pecho y de noche recorre mi cuerpo dejándome la sensación de una felicidad que no existe. Que no existirá. Estoy convencido; la he dejado de amar. ¡ Amo a mis sueños, que son sueños, pero míos son ! Mario Beer-Sheva