lunes, 24 de diciembre de 2012

BAILAR PARA AMAR

a **Bailar Para Amar** Hoy bailaré, mañana me enamoraré y bailaré con la que será mi novia y al tiempo mi mujer… Bailaré al son de la música romántica y lenta; mis brazos abrazarán su cuerpo y ella responderá con el calor de su piel… Su mejilla descansará en la mía y mi boca en su oído, en un murmullo, le hablará de amor, todo será romántico y la cadencia de la música, será el marco, donde soñaremos los dos… Ven mujer, acompáñame y bailemos, sin pensar, que los compases, como olas, nos hará navegar, en el inmenso mar donde duerme la felicidad, esperando que venga alguien a despertarla, para ser feliz… No dudes; hoy no me amas, mañana me amarás cuando estemos abrazados y la música a nuestros pies, cuando nuestros ojos se enfrenten y leamos nuestra pasión, juntaremos nuestros labios para calmar nuestra sed… Ten confianza, en poco tiempo seremos marido y mujer, o quizás amantes, pero nuestra vida quedará atada a nuestro querer… Es tan triste vivir sólo sin un querer; el hombre como la mujer nacieron para amar y ser amados. La vida es corta, la muerte es larga; no perdamos tiempo y encontremos amor, que será compañía y ahuyentará la soledad que es peligrosa y cruel… Ven a mis brazos, mujer y al son de la música dejemos que nuestros corazones jueguen preparándose a la pasión que vendrá… ¡ Bailemos, que al bailar nuestros cuerpos se conocerán, para después amar ! Mario Beer-Sheva