lunes, 27 de julio de 2015

El tren ligero de Tel Aviv metropolitana comienza a construirse en agosto. Estación Allenby, en la esquina de El faro de Israel
Una semana antes del inicio de los trabajos en la construcción del tren ligero en Tel Aviv, área metropolitana, se decidió anoche (domingo) que la construcción deberá ponerse en marcha en agosto, para sólo tres o cuatro estaciones designadas. Tras una reunión entre representantes de la policía y representantes de la NTA, ejecutivo y gerente general, Yehuda Bar-Or, que estipula que las estaciones comenzarán a trabajar este mes: Allenby y Carlebach Tel Aviv y Ramat Gan Abba Hillel. Estación de Bialik también puede unirse al tercer nivel en el funcionamiento de este ciclo. Esta decisión se tomó a pesar de la NTA tenía la esperanza de empezar a trabajar en siete lugares, cinco de Tel Aviv y dos en Ramat Gan.
La policía hoy sostendrán una prensa NTA, las nuevas disposiciones de tránsito se presentarán en la zona de Tel Aviv, "Park and Ride" líneas, así como los carriles bus y el cambio. La reunión dará lugar al comandante adjunto del Distrito de Tel Aviv, el general de brigada Yoram Schieferle.
El 2 de agosto comenzarán a trabajar en la estación de Allenby, dos semanas después se comenzará a trabajar en la estación Carlebach, y en el último trimestre en la estación Abba Hillel.Sobre la estación de Azrieli, centro comercial, las fechas de apertura todavía no están. Sin embargo, hay que señalar que esta estación no va acompañada de arreglos especiales de tráfico y que va a trabajar en paralelo para trabajar en otras estaciones.
Estación de Allenby (en la esquina de la redacción de El faro de Israel)
La estación tendrá como eje a Yehuda Halevi, entre la calle Allenby y Bezalel Yaffe. Con el inicio de las obras habrá cambios en el tránsito.
Yehuda Halevi y el ferrocarril de la calle serán bloqueados al tráfico de vehículos en el tramo comprendido entre Ranchal y Allenby. El tráfico será enviado de este a oeste de la calle y Mikve Israel. Mikve Israel espera convertirse en la calle de camino sola calles de este a oeste la sección Levontin-calle Allenby. La entrada en estas calles sólo será posible a partir del bulevar Rothschild. La explicación, en el mapa.
Al reducir las rutas, es posible desactivar plazas de aparcamiento (incluyendo aquellos que son de azul blanco) calles donde se realizan las obras y áreas adyacentes. El acceso a las plazas de aparcamiento se guardarán cada complejos importantes puestos de trabajo.
Seguiremos informando sobre el tema...
Como dato de color, frente donde está el número 1 se encuentra la oficina de El faro de Israel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.