jueves, 30 de julio de 2015

FINALMENTE EEUU ESTARIA LIBERANDO A JONATHAN POLLARD LUEGO DE MAS DE TRES DECADAS EN PRISION
“Gracias a D’s Todopoderoso, mi amado esposo Jonathan Pollard está completando 30 duros y largos años de encarcelamiento en los Estados Unidos; estoy contando los días, minutos y segundos hasta que pueda tenerlo en mis brazos, cerrar la puerta del pasado, comenzar a sanar (la herida de su ausencia) y seguir con nuestras vidas”, declaró a la prensa su esposa Esther (ambos en la foto) hoy, miércoles, al día siguiente que la Comisión de Libertad Condicional norteamericana anunciara su liberación el 20 de noviembre.
“Sé que muchas personas están sintiendo alivio y alegría en este momento y quieren compartir nuestra celebración, pero lo que necesitamos más que cualquier otra cosa es paz, tranquilidad y privacidad para reconstruir y sanar nuestra vida y comenzar a vivir como gente normal, de manera tranquila y modesta”, pidió.
“Quiero agradecerle a toda esta hermosa y amada nación, que estuvo con nosotros todos estos años; que D’s los bendiga”, deseó la mujer mientras secaba sus lágrimas.
“Anhelo reunirme con mi amada esposa, Esther, y me gustaría agradecerles a los muchos miles de personas que desearon mi bien en los Estados Unidos, Israel y todo el mundo, quienes proporcionaron apoyo de base asistiendo a movilizaciones, enviando cartas, haciendo llamadas telefónicas a funcionarios electos y diciendo oraciones para mi bienestar; aprecio profundamente cada gesto, grande o pequeño”, expresó ayer Pollard a través de sus abogados./ItonGadol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.