Benjamin Netanyahu condenó la quema de un bebé palestino
Pidió a las fuerzas de seguridad utilizar "todos los medios a su disposición para detener a los asesinos y llevarlos ante la Justicia". Un grupo de enmascarados incendió su casa en Cisjordania
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó hoy con dureza el ataque contra dos viviendas palestinas en el que murió un bebé de año y medio, y resultaron heridos de gravedad sus padres y hermano de cuatro años.
"Estoy sorprendido por este acto reprensible y terrorífico. Este es un acto de terrorismo en todos los aspectos. El Estado de Israel toma una posición fuerte contra el terrorismo, más allá de quien sean los autores. He ordenado a las Fuerzas de Seguridad que utilicen todos los medios a su alcance para detener a los asesinos y llevarlos ante la Justicia", señaló en un comunicado.
La nota agrega que el Gobierno israelí "está unido en su fuerte oposición a estos actos deplorables y horribles", y envía sus condolencias, en nombre de los ciudadanos israelíes, a la familia de Alí Darawshe, a la que desea una pronta recuperación.
"ESTE ES UN ACTO DE TERRORISMO EN TODOS LOS ASPECTOS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.