viernes, 31 de julio de 2015

Benjamin Netanyahu condenó la quema de un bebé palestino

Pidió a las fuerzas de seguridad utilizar "todos los medios a su disposición para detener a los asesinos y llevarlos ante la Justicia". Un grupo de enmascarados incendió su casa en Cisjordania
Crédito: AP
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó hoy con dureza el ataque contra dos viviendas palestinas en el que murió un bebé de año y medio, y resultaron heridos de gravedad sus padres y hermano de cuatro años.
"Estoy sorprendido por este acto reprensible y terrorífico. Este es un acto de terrorismo en todos los aspectos. El Estado de Israel toma una posición fuerte contra el terrorismo, más allá de quien sean los autores. He ordenado a las Fuerzas de Seguridad que utilicen todos los medios a su alcance para detener a los asesinos y llevarlos ante la Justicia", señaló en un comunicado.
La nota agrega que el Gobierno israelí "está unido en su fuerte oposición a estos actos deplorables y horribles", y envía sus condolencias, en nombre de los ciudadanos israelíes, a la familia de Alí Darawshe, a la que desea una pronta recuperación.
"ESTE ES UN ACTO DE TERRORISMO EN TODOS LOS ASPECTOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.