miércoles, 29 de julio de 2015

Italia: Concejales de Turín bajo el fuego por la eliminación de una sucia alfombra de oración musulmana del ayuntamiento


.
'Moschea' in Comune Torino, bombardeo Lega Nord, tappeto tolto
ANSA  (h / t Barbara R)   Consejeros del anti-inmigrante partido Liga Norte de Italia se enfrentaron a las críticas de los opositores políticos el martes, después de que retiraran una alfombra de oración musulmana, ya que el ayuntamiento de Turín había previsto que habría asistentes musulmanes en una conferencia.
Fabrizio Ricca y Roberto Carbonero de la Liga del Norte dijeron que habían quitado la alfombra porque el ayuntamiento es un edificio secular.   
Musulmanes levante el culo a Alá en frente del Coliseo de Roma
“Si alguien quiere rezar, Turín tiene muchos centros religiosos donde pueden ir,” dijo un concejal de la Liga. “¿Por qué es que nadie se molesta en crear una capilla cuando los participantes de la conferencia son cristianos ?,”, agregaron. 
Musulmanes levante el culo a Allah en la Piazza Venezia de Roma, con el monumento del Soldado Desconocido en el fondo a la derecha, exigiendo alojamientos religiosas islámicas en Italia
El ayuntamiento había instalado una sala de oración musulmana durante una conferencia internacional sobre la moda islámica. Michele Paolino, jefe del Partido Democrático de centro-izquierda (PD) en el consejo de Turín, dijo que la acción de la Liga fue un “gesto violento que ofende a los creyentes de cualquier religión”.
El presidente del Consejo de Turín, Giovanni Porcino, envió a la Liga de concejales una carta condenando sus “acciones injustificadas e indecorosas.” (La única cosa injustificada e impropia son los supremacistas musulmanes en un país católico)
Este es el único lugar en Italia, donde los musulmanes deben orar en público

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.