jueves, 30 de julio de 2015

El candidato presidencial republicano Ted Cruz se mantiene firme en su declaración de que Barack Hussein Obama es un patrocinador del terrorismo.

cruzirandeal-672x372
Politico   “Si se consuma este acuerdo, hará que el régimen de Obama se convierta en el conductor financista del mundo del terrorismo radical islámico”, dijo Cruz durante una mesa redonda  el martes. “Miles de millones de dólares bajo el control de esta administración fluirán en manos de los yihadistas que van a utilizar ese dinero para matar a los estadounidenses, para asesinar a los israelíes y para asesinar a los europeos.” 
Cruz emitió los comentarios antes. El lunes, Obama  respondió  a las críticas de la operación. También se refirió a los comentarios de Cruz, y otros comentarios de los miembros legisladores republicanos, a los que calificó de “ataques escandalosos” que cruzaron la línea.
tedcruzbothsidesscared
“Ahora tenemos a un senador, que también pasó a ser un candidato a la presidencia, sugeriendo que soy el principal patrocinador del terrorismo”, dijo Obama durante una conferencia de prensa en Etiopía. “Tal vez esto es sólo un esfuerzo para empujar al Sr. Donald Trump fuera de los titulares, pero no es el tipo de liderazgo que se necesita en los Estados Unidos en este momento.”
Durante la mesa redonda, Cruz dijo que Obama había “menospreciado y atacado” sus declaraciones, e invitó al presidente a debatir los méritos del acuerdo.
367ace57f567a82434d7414cc8f9cd8d
“En ninguna parte de las declaraciones, Obama niega los hechos subyacentes. En ninguna parte de las declaraciones, Obama apunta a cualquier otra organización sobre la faz de la tierra que sea un financiero global más grande del terrorismo islámico radical que lo que el Régimen de Obama está tratando de llegar a ser “, dijo el senador de Texas.
“Ayer, invité a Barack Hussein Obama a participar en un debate, yo estaría encantado de debatir con él … en cualquier parte del país en los próximos 60 días, para hablar sobre el fondo de este acuerdo. Si él cree que este acuerdo puede ser defendido, me gustaría animarlo para que lo defienda delante del pueblo estadounidense “, dijo Cruz. “Si él está dispuesto a hacerlo, entonces él puede enviar a su representante, el secretario de Estado John Kerry, porque en cuanto al fondo, este acuerdo es catastrófico para el pueblo estadounidense”.
22.04.15-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.