jueves, 30 de julio de 2015

Terrorista canadiense afirmó que quería matar niños judíos para salvarlos del infierno
JAI – Un matrimonio que fue encontrado culpable de querer cometer un acto terrorista contra la legislatura de Canadá reveló que también tenía como objetivo infiltrarse en una sinagoga y matar "a niños judíos" para salvarlos de ir al infierno.

John Nuttall y Amanda Koródy se consideran guerreros jihadistas tras las líneas enemigas, combatientes en una guerra santa contra el mundo occidental "por la forma en que tratan los musulmanes".

El hombre le reveló a la policía que pensaban infiltrarse en una sinagoga, hacerse pasar por judíos, ganarse la confianza del público y así lograr el acceso a los más pequeños. Nutall confirmó esta información a través de una serie de papeles que le entregó a la Justicia.

El matrimonio asegura que los adultos judíos enseñan a sus niños a odiar a los musulmanes, por lo cual necesitan convertirse al islam para evitar ir al infierno.

Korody y Nutall fueron encontrados culpables de intentar cometer un atentado contra la legislatura canadiense hace dos años, usando explosivos caseros, similares a los que utilizaron los terroristas de la maratón de Boston

Fuente: antisemitism.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.