miércoles, 29 de julio de 2015

Informe: La Fuerza Aérea israelí atacó objetivos en Siria


 Itongadol/AJN.- El ejército israelí no confirmó ni negó que se haya llevado a cabo el ataque, y aclaró que no respondería a los informes extranjeros. En enero, un supuesto ataque aéreo israelí en el sur de Siria dejó seis agentes de Hezbollah muertos.

Medios de comunicación árabes informaron hoy que la Fuerza Aérea de Israel atacó un objetivo en Siria, donde resultaron muertas dos personas.

De acuerdo con un informe del portal de noticias Al-Mayadeen, una fuerza aérea israelí golpeó un coche en el campo de Quneitra en el Golán sirio.

Al-Manar, otro portal de noticias ligado a Hezbollah según el diario Jerusalem Post, informó que se trató de un avión no tripulado israelí que golpeó el vehículo, matando a dos miembros de una milicia pro-Assad.

Según el informe de Al-Manar, el ataque golpeó el coche en las afueras de la aldea de Hader, una zona de drusos en la frontera con los Altos del Golán de Israel.

El ejército israelí no confirmó ni negó que se haya llevado a cabo el ataque, y aclaró que no respondería a los informes extranjeros.

En enero, un supuesto ataque aéreo israelí en el sur de Siria dejó seis agentes de Hezbollah y seis miembros del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní muertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.