jueves, 3 de septiembre de 2015

3/9/2015
'Irán se reforzará militarmente hasta que Israel sea derrotado y los palestinos sean libres'
"Vamos a seguir defendiendo no sólo a nuestro propio país, sino también a todos los pueblos oprimidos del mundo, especialmente los países de pie en la vanguardia de la confrontación con los sionistas", aseguraron los iraníes en una clara demostración de rechazo a Israel.

"Ellos (los EE.UU. y los sionistas) deben saber que la Revolución Islámica seguirá mejorando su preparación hasta que derroque a Israel y libere a Palestina", agregó el general de brigada Mohsen Kazzemeini, máximo comandante de la Guardia Revolucionaria de Teherán.

Varios altos funcionarios iraníes han tratado de especular con un posible “descanso” del acuerdo nuclear firmado recientemente con las potencias mundiales, lo que significaría un cambio en la política de la República Islámica hacia Israel.

El Secretario de Relaciones Exteriores británico, Philip Hammond dijo el mes pasado después de la reapertura de la embajada británica en Teherán que el gobierno iraní había mostrado un enfoque más pacífico que su predecesor en el largo conflicto con Israel.

El Asesor del Presidente del Parlamento iraní para Asuntos Internacionales, Hossein Sheikholeslam, rechazó esa idea diciendo: "Nuestras posiciones contra el usurpador régimen sionista no han cambiado en absoluto, Israel debe ser aniquilado y este es nuestro lema final".


Fuente: The Jerusalem Post / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.