jueves, 3 de septiembre de 2015

President Reuven 'Ruvi' Rivlin llegó en el vaticano hoy en una recepción oficial y se reunió con Pope Francis en su biblioteca privada.
Presidente Rivlin presentó el papa con una tableta de piedra con la inscripción " Arameo de la casa de David ', Diciendo " yo quería presente que con esta inscripción como un símbolo de esperanza y vivir juntos, por todas las religiones."
La tableta, hecha en honor del papa Francisco, es una copia de la estela que se encuentra en la entrada de la antigua ciudad de dan en el norte del valle de hula, que datan de alrededor del siglo IX a. El regalo fue elegida como una expresión de las profundas raíces compartida por el judaísmo y el cristianismo, como el rey david es respetado por tanto el judaísmo y el cristianismo como el fundador de la casa de David.
El Papa Francisco con gusto le agradeció a la presidenta por lo que señaló fue un regalo y simbólico en movimiento.
El Papa Francisco luego presentó el presidente con una moneda de bronce, con una imagen de entrelazados ramas de olivo, que simboliza la responsabilidad compartida de todos los estados y de las naciones a trabajar por el bien de la paz.
El regalo que incluía una dedicación personal a la presidenta que leer, " a buscar aquello que une, y para superar lo que divide."
(foto crédito: Haim Zach, gpo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.