miércoles, 2 de septiembre de 2015

Comandante iraní: “La República Islámica continuará con su fortalecimiento militar hasta que colapse Israel”


Itongadol/AJN.- Un importante comandante de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica, Brigadier General Mohsen Kazzemeini, que es el máximo comandante de la provincia de Teherán, dijo hoy: “Ellos (Estados Unidos y los sionistas) deberían saber que la Revolución Islámica seguirá fortaleciendo su preparación hasta que derroque a Israel y libere a Palestina”. Sus comentarios se hicieron a las unidades operativas del ejercicio de entrenamiento Tharallah en la capital iraní.
 
“Seguiremos defendiendo no solo a nuestro país sino a todo el pueblo oprimido del mundo, especialmente a aquellos países que se paran en el frente de la confrontación con los sionistas”, continuó.
 
Aproximadamente 250.000 fuerzas basijis (voluntarias) iraníes en la forma de 250 batallones comenzaron ejercicios en Teherán hoy y mañana para practicar el enfrentamiento contra las amenazas de seguridad, informó el medio iraní Fars.
 
En comentarios en el 2014, el líder supremo de la Revolución Islámica, Ayatollah Seyed Ali Khamenei, destacó que los actos criminales del “régimen sionista asesino de niños” en la Franja de Gaza había revelado su verdadera naturaleza y agregó: “La única manera de resolver este problema es con la aniquilación total y destrucción del régimen sionista”. 
 
Además subrayó que los palestinos deberían continuar con su lucha armada contra Tel Aviv. “La resistencia armada de los palestinos es la única manera de confrontar a Israel”, puntualizó en ese entonces ante un grupo de estudiantes universitarios.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.