jueves, 17 de septiembre de 2015

Encuentran armas iraníes en campamentos de Hamas
En un nuevo video que fue subido a Youtube, se ve como a los niños del Hamas se les enseña a trabajar por la destrucción de Israel con armas iraníes.
Encuentran armas iraníes

David Bedein, director del Centro de Investigación de la Política del Cercano Oriente, subrayó: "Esta película retrata el rostro humano de la amenaza terrorista convencional de Irán".

Bedein, expuso que Hamas tiene en actividad distintos campos de entrenamiento para 15.000 niños y niñas de 12 a 16 años de edad en 50 lugares diferentes en Gaza, utilizando un arsenal que ha sido proporcionado por Irán en los últimos años.

Mientras que la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos (UNRWA por sus siglas en inglés) estuvo ausente de los campamentos de este verano siguiendo las instrucciones de los Estados Unidos, Bedein señaló que todos estos niños aún estudian en las escuelas de la UNRWA y ya estaban “intelectualmente violados” por el sistema de educación, donde fueron educados para liberar a Palestina por la fuerza de los brazos de Dios, condicionando y permitiendo así a ser explotados por Hamas e Irán.

"Se entrevistó a los consejeros sobre el entrenamiento de las mujeres jóvenes para destruir a Israel y liberar tanto en Palestina y Jerusalén, y con pasión hablaron de un derecho de regresar a sus hogares, de los que sus abuelos fueron desterrados en 1948", explicó Bedein.

"Los muchachos armados y uniformados fueron entrevistados mientras marchaban en una procesión casi militar en Gaza. Los niños y las niñas preparaban el armamento masivo recibido de Irán. Los líderes de Hamas se reunieron con una multitud de jóvenes que gritaban al unísono la idea de renovar la guerra de la OLP para liberar a Jerusalén y a toda Palestina, describiendo a los judíos como cerdos que deben ser expulsados”.


Fuente: Jerusalem Online / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.