martes, 1 de septiembre de 2015

Flamante comandante de periferia Jerusalem: “Amenazas y peligros están cambiando de forma y dirección”

  | 
Itongadol/AJN.- “Las amenazas y los peligros están cambiando de forma y dirección, adaptándose y ascendiendo nuevamente hacia un conflicto continuo y nuestra misión es clara: defender Gush Etzion y a sus residentes, defender Jerusalem, prevenir que el terrorismo llegue al frente interno y salvaguardar el orden público y el tejido de la vida”, aseguró ayer, domingo, el coronel Roman Gofman, al asumir como nuevo comandante de la brigada territorial de Gush Etzion de la Fuerza de Defensa de Israel en reemplazo de Amit Yamin.

En tanto, el comandante de la División de Judea y Samaria, general Lior Carmeli, subrayó “los peligros en esta zona y la importancia de mantener firmemente la misión de defensa, de la cual la brigada y toda la división son responsables”.

También elogió las respuestas profesionales de los soldados ante una serie de acuchillamientos de terroristas solitarios y ataques vehiculares contra las fuerzas de seguridad.

Finalmente, en su discurso de despedida, Yamin destacó que su gestión se caracterizó por la elección de “los puntos correctos de equilibrio en el marco de una evaluación de seguridad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.