lunes, 26 de octubre de 2015

Una fuerte tormenta golpea la costa israelí, hay un muerto


Itongadol/AJN.- Fuertes tormentas golpearon a Israel esta mañana, una persona murió y se cerró momentáneamente un aeropuerto. Además las rutas están paradas y hay daños en varias ciudades.
 
En Pardes Hanna, un obrero de 20 años murió cuando se le cayó una pared encima en un sitio de construcción. El muro fue derribado por los fuertes vientos que azotan al área, junto con importantes precipitaciones. Además otra persona de 20 años resultó seriamente herida en Hadera cuando un árbol se cayó sobre el micro en el que se transportaba.
 
Las temperaturas se mantendrán cálidas durante el día, incluso ante las fuertes lluvias que comenzaron esta mañana y seguirán en aumento durante la tarde.
 
El pequeño aeropuerto Sde Dov de Tel Aviv tuvo que ser cerrado algunas horas debido a las peligrosas condiciones climáticas, pero ya ha sido reabierto. El aeropuerto principal de Israel, Aeropuerto Ben Gurion, no tuvo ninguna interrupción en su servicio.
 
En Tel Aviv y en la región Sharon se sintieron vientos de 90 kilómetros por hora, según el servicio de meteorología israelí. Además hubo fuertes ráfagas en Herzliya, donde los residentes tuvieron fuertes granizos. 
 
Una grúa se cayó en el Boulevard Menachem Begin en Tel Aviv, mientras varias calles de la ciudad y suburbios cercanos a GIvatayim fueron bloqueados debido a un árbol caído, informó el medio The Times of Israel. Además, la mayoría de las comunidades del Valle Hula, en el norte, sufrieron cortes de luz.
 
En Netanyahu otro hombre resultó herido cuando se cayó un poste de luz en la calle. Este se prendió fuego cerca de un colegio. Los bomberos pudieron apagar el fuego.
 
enviar
Disminuir tamaño texto



COMENTARIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.