domingo, 3 de octubre de 2010

Ahmadinejad visitara frontera de 'Iran con Israel'

El presidente irani Mahmoud Ahmadinejad planea visitar lo que el supuestamente ha llamado la "frontera de Iran con Israel" durante un viaje a Libano este mes, refiriendose a la frontera sur libanesa.
Ahmadinejad pasara dos dias teniendo reuniones y viajando por el pais en el curso de una gira oficial que comenzara el 13 de octubre. El vocero del Ministerio del Exterior Yigal Palmor dijo a AFP el viernes que el viaje de Ahmadinejad era "muy preocupante para cualquiera que se preocupe por la estabilidad de Libano y del Medio Oriente.
El presidente irani se reunira con altos oficiales libaneses tanto como con el lider de Hizbullah Hassan Nasrallah en el curso de sus dos dias en el pais.
De acuerdo con el informe de AFP, algunos miembros parlamentarios libaneses se han enojado por la inminente visita de Ahmadinejad.
“Su visita al sur seria una provocacion, el no necesita ir alli,” dijo Fares Souaid, coordinador de la alianza "14 de Marzo". El agrego que el presidente irani estaria dando a entender que Libano estaba bajo influencia irani.
La semana pasada, el periodico Al-Quds al Arabi con sede en Londres informo que Ahmadinejad planea arrojar una roca a Israel para demostrar su odio en su viaje a Libano.
Fuente: Extractado del The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.