viernes, 15 de octubre de 2010

Timerman cuestionó los dichos y criticó a Clarín

El Gobierno –a través del canciller Héctor Timerman– cuestionó ayer por primera vez la agresión del ministro de Amado Boudou a dos periodistas y reconoció que fue “incorrecta” y “merecía disculpas” la frase vinculada con el Holocausto.
Timerman, de todos modos, acusó a Clarín de “banalizar” el Holocausto para montar “una campaña” contra el funcionario.
“Fue una frase que no debería haber dicho el ministro”, dijo Timerman y calificó como “inadecuada”. “La frase incorrecta del ministro, que hubiese requerido algún tipo de pedido disculpas y la utilización de ese episodio para la educación, para mostrarle a la gente que nadie está exento de decir una frase que puede herir a otro semejante” (...) “ Clarín lo utilizó para su pelea con el Gobierno”, indicó.
“Tampoco creo que se pueda utilizar el Holocausto para que el diario Clarín monte una campaña contra el ministro de Economía. “Clarín habla de mí y dice ‘el canciller judío Héctor Timerman, que vive para denunciar ataques antisemitas’. ¿Le parece que es una manera de describirme?”, preguntó el canciller al mencionar un texto publicado ayer en este diario. “Esa forma de describirme como ‘el canciller judío’ muestra lo que es Clarín , no muestra lo que soy yo”, aseguró.

Fuente: Diario Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.