domingo, 17 de octubre de 2010

Una de las cosas buenas que tiene ser palestino es que la culpa de cualquier cosa que te ocurra la tendra Israel, o en su defecto algun judio que “pase por allí”. Es inherente a su condicion

Otra es que por muchas burradas que hagas siempre habra un Tapial o un Willy Toledo que las aplauda con las orejas, e incluso que las justifique sin sonrojo.
Si no, fijemonos en este bonito video musical, expuesto en el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV el 8 de septiembre de 2010 y cuyo objetivo es el adoctrinamiento, perdon queria decir el ocio, de los tiernos infantes “palestinos” cuando vuelven victoriosos a casa despues de apedrear algun vehiculo.
La cancion tiene el edificante nombre de “holyday gun” y es muy apropiada para que los retoños crezcan en un ambiente de paz y fraternidad.

http://www2.memri.org/bin/espanol/ultimasnoticias.cgi?ID=SD328010
Expondré un pequeño resumen de la letra (version libre de Tersites) para todos aquellos que, habiendo clickeado el enlace, no han podido llegar al final sin que los ojos, emocionados, se empañen de lagrimas. Helo aqui (las imagenes son del video, la leyenda de las mismas son mias):foto 1




Un padre y un hijo van en un coche.De repente se oye un coro de tiernos infantes “palestinos”, alegando que es un dia de fiesta y tienen ropa nueva, y secundados por el hijo piden al señor unas monedas para comprar unas armas de fuego para matar a unos cuantos perfidos sionistas, ya ven, la cosa mas normal del mundo.
aca va foto 2





El padre en un arranque de cordura les dice que nanay, que le preocupa que se hagan daño (Mas concretamente sus ojitos), que si no prefiere la playstation.
El tierno infante, con la insistencia de una mosca cojonera, le reitera que le dé unas monedillas que quiere hacer la Yihad, secundado por el inevitable coro que alegando, otra vez, que es dia festivo y tienen ropa nueva le piden que afloje la guita de una puñetera vez.

aca va foto 3




El padre, emocionado ante esta insistencia, le entrega las monedillas, feliz, contento y orgulloso de que sus hijos dejen las piedras y empiezen a pegar tiros como todo terrorista que se precie.


Por ultimo el niño se llena de alegria y todo es felicidad.


Bueno despues de esta bonita telenovela, paso a exponer la tercera gran ventaja de ser “palestino”: si lloras un poco te llueven mas millones que a concejal de urbanismo. Si no vean…

Para agregar video al blog:


Un chollo, vamos…
Fuente: Patria judia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.