domingo, 11 de marzo de 2012

ESPAÑA ENFRENTANDO PROGRESIVA ISLAMIZACION

por Soeren Kern
Fuente: Stonegate Institute- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

En España ha sido arrestado un predicador islamico radical por pedir a los musulmanes usar violencia fisica y psicologica para "disciplinar" a las esposas errantes que se niegan a someterse a la ley islamica sharia o a obedecer a sus esposos.
Los fiscales publicos españoles dicen que Abdeslam Laaroussi, un iman carismatico de Marruecos que predica en una gran mezquita en
Terrassa, una ciudad industrial situada a 30 kilometros al norte de Barcelona, es culpable de "incitacion a la violencia contra las mujeres" para "dar ejemplos concretos de la forma en la cual las esposas deben ser golpeadas, como aislarlas dentro del hogar familiar y como negarles relaciones sexuales."
La policia dice que testigos les dieron grabaciones de sermones que Laaroussi predico en la Mezquita Badr en el centro de Terrassa (donde asisten mas de 1500 personas a los servicios de oracion cada viernes) en los cuales el instruyo a sus oyentes a "golpear a las mujeres con el uso de un palo, el puño o la mano para que ningun hueso sea quebrado y ninguna sangre sea extraida."
Laaroussi fue interrogado por la policia el 6 de marzo pero se rehuso a dar pruebas debido a que el no reconoce la legitimidad del estado español. Si el es encontrado culpable, Laaroussi podria enfrentar hasta tres años de prision.
El incidente es solo uno de una larga y creciente lista de controversias relacionadas con el Islam en España, donde la cantidad de musulmanes ha saltado a un estimado de 1,5 millones en el 2011 de solo 100000 en 1990. Mientras sus cantidades crecen, los musulmanes en España se estan volviendo mas afirmativos que nunca antes.
En enero del 2012, por ejemplo, dos estaciones de television islamicas radicales comenzaron una transmision de 24 horas para publicos hispano-parlantes en España y Latinoamerica desde nuevos estudios en Madrid. El primer canal, patrocinado por el gobierno de Iran, se enfocara en difundir el Islam chiita, la religion dominante en Iran. El segundo canal, patrocinado por el gobierno de Arabia Saudita, se enfocara en difundir el Islam wahabita, la religion dominante en Arabia Saudita.
En diciembre del 2011, unos 3000 inmigrantes musulmanes tomaron las calles del centro de Terrassa para protestar por recientes recortes en la distribucion de beneficios sociales. La cantidad y espontaneidad de la protesta, que fue organizada por y tuvo asistencia de inmigrantes marroquies, tomo por sorpresa a los funcionarios locales.
Tambien en diciembre, la ley islamica sharia llego a la ciudad vasca de Bilbao cuando un inmigrante checheno intento asesinar a su yerno de 24 años, cristiano, por casarse con su hija de 19 años, musulmana.
En septiembre, inmigrantes musulmanes fueron acusados de envenenar docenas de perros en la ciudad de Lérida, donde 29000 musulmanes ahora conforman alrededor del 20% de la poblacion total de la ciudad. Los residentes locales dicen que los musulmanes mataron a los perros debido a que de acuerdo con las enseñanzas islamicas los perros son animales "impuros."
Tambien en septiembre, el gobierno regional en Cataluña revelo que durante los primeros seis meses del 2011, evito 14 matrimonios forzados y la mutilacion genital de 24 niñas musulmanas.
En agosto, la municipalidad de Salt, un pueblo cerca de Barcelona donde los inmigrantes musulmanes ahora conforman el 40% de la poblacion, aprobo una prohibicion de un año sobre la construccion de nuevas mezquitas. Es la primera prohibicion de su tipo en España. La moratoria sigue a la indignacion publica por planes de construir una mega-mezquita financiada por Arabia Saudita.
En diciembre del 2010, un maestro de secundaria en la ciudad sureña de La Línea de la Concepción fue demandado por los padres de un estudiante musulman que dijeron que el maestro "difamo al Islam" hablando acerca del jamon español en clase.
Tambien en diciembre, Lérida se convirtio en la primer municipalidad en España en prohibir la burka que cubre la cabeza en todos los espacios publicos. Las mujeres encontradas violando la prohibicion seran multadas hasta con €600 ($750).
En noviembre del 2010, las ciudades españolas de Ceuta y Melilla, dos enclaves en el norte de Africa, reconocieron oficialmente la festividad musulmana de Eid al-Adha (Festival de Sacrificio), como una festividad publica. Haciendo eso, Ceuta y Melilla, donde los musulmanes conforman mas del 50% de las poblaciones totales, se volvieron las primeras municipalidades españolas en conmemorar oficialmente una festividad islamica desde que España fue liberada del cautiverio musulman en 1492.
En octubre del 2010, la Asociacion Islamica de Málaga, en el sur de España, exigio que la Television Española (TVE), la transmisora de television publica nacional estatal, deje de mostrar una serie de television en español debido a que era "anti-musulmana" por criticar ciertos aspectos del Islam, tales como los matrimonios forzados y la falta de derechos de las mujeres en paises musulmanes.
Ese mismo mes, residentes de la ciudad vasca de Bilbao encontraron sus buzones abarrotados de folletos en español y arabe de la Comunidad Islamica de Bilbao pidiendo dinero para construir una mezquita de 650 metros cuadrados (7000 pies cuadrados) que cuesta
€550000 ($735000). Su sitio web declara: "Nosotros fuimos expulsados [de España] en 1609, realmente no hace tanto tiempo... El eco de Al-Andalus aun resuena en todo el valle del Ebro [España]. Nosotros estamos de regreso para quedarnos, Insha'Allah [si Allah quiere]."
En septiembre del 2010, la Asociacion Watani para la Libertad y Justicia, un grupo activista marroqui local, envio una carta al consejo de la ciudad de Lérida en la cual ellos pidieron al alcalde darles tierra gratis para que ellos puedan construir una mezquita en el centro de la ciudad. La mezquita seria financiada por Marruecos y competiria en Lérida con otro proyecto de mezquita financiado por Arabia Saudita.
Tambien en septiembre, una discoteca en el lugar de descanso español de Águilas (Murcia) fue forzada a cambiar su nombre y el diseño arquitectonico despues que islamistas amenazaron con iniciar "una gran guerra entre España y el pueblo del Islam" si no lo hacian.
En enero del 2010, Mohamed Benbrahim, un iman en la ciudad de Tarragona cerca de Barcelona, fue arrestado por forzar a Fatima Ghailan, una mujer marroqui de 31 años, a vestir una cobertura de cabeza islamica hijab. El iman habia amenazado con quemar la casa de la mujer debido a que, de acuerdo con el, ella es "infiel", trabaja fuera de la casa, maneja un automovil y tiene amigos no musulmanes.
En diciembre del 2009, nueve islamistas en la ciudad de Reus, tambien cerca de Barcelona, secuestraron a una mujer, la juzgaron por adulterio basados en la ley de sharia, y la condenaron a muerte. La mujer se las arreglo apenas para escapar de ser ejecutada huyendo a una estacion de policia local.
En otro caso, un tribunal en Barcelona encontro a Mohamed Kamal Mustafa, un clerigo musulman de una mezquita en la ciudad sureña española de Fuengirola, culpable de incitar a la violencia contra las mujeres despues que el publico un libro titulado "Mujeres en el Islam", en el cual el aconsejaba a los hombres sobre como golpear a sus esposas sin dejar marcas incriminadoras. Un Mustafa no arrepentido describio sus 22 dias en la carcel como un "retiro espiritual."
Estos conflictos -- y cientos mas como ellos -- son un presagio de las cosas por venir, especialmente cuando la poblacion musulmana en España esta a punto de crecer terriblemente.
Las tasas de fertilidad musulmanas son mas del doble de las de una poblacion española nativa que esta envejeciendo. España actualmente tiene una tasa de nacimientos de alrededor del 1,4, lo cual esta muy por debajo del 2,1 requerido para que una poblacion se reemplace. En las actuales tasas, los demografos dicen que la cantidad de españoles nativos sera reducida a la mitad en unas dos generaciones, mientras que durante ese mismo periodo, la poblacion musulmana en España se cuadruplicara.
El primer niño nacido en España en el 2012 fue Fatima, cuyos padres son musulmanes. De acuerdo con un estimado, el 75% de todos los bebes nacidos el 1º de enero del 2012, nacieron de padres inmigrantes, principalmente de Marruecos.
Soeren Kern es Investigador Senior para Politica Europea en el Grupo de Estudios Estrategicos con sede en Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.