miércoles, 21 de marzo de 2012

HAN VENIDO - ESTAN TODOS

HAN VENIDO - ESTAN TODOS
Toda la clase política francesa ha reaccionado de inmediato!
Se suspendió la campaña presidencial y han venido a Toulouse a mostrar su conmoción por el asesinato de niños judíos.
Estoy convencido de que son sinceros pero, por mi parte, yo ya no me siento ayudado por la conmiseración de estos políticos delante de los Judíos muertos.
Estoy cansado de oír llorar sobre la Shoah, escribiendo letras llenas de sensibilidad (no digo sensiblerismo) en los Libros de Oro.
Estoy cansado de verlos ponerse la kipá negra para escuchar nuestras oraciones por los muertos.
Estoy cansado de verlos reunidos para escuchar el Kadish y "El Maale Rajamim".
Ya he tenido suficiente, sin poner en duda sus creencias contra el antisemitismo que afectó, que afecta y que seguirá afectando a la vieja Europa y a Francia.
Estoy cansado porque quiero que estos políticos y estos hombres de letras se cuestionen sobre las responsabilidades.
Buscan asesoramiento psicológico para identificar la personalidad del asesino, el vil asesino que apretó el gatillo.
Sin embargo, estos psicópatas que sueñan con matar Judíos, que educan a toda una generación a odiar al Judío, son causados por esas mismas políticas que se pergeñan en sus salas de estar.
Corresponde tanto a los terroristas de Hamas como Ashton (Catherine - Jefa de Política Exterior de la Unión Europea NT) y Juppé (Alain – Ministro de RREE de Francia NT) dirigidas al conflicto del Cercano Oriente. Son los Mahmoud Abbas que se reciben en el Palacio del Elíseo (Sede de Gobierno de Francia NT) y Downing Street (Sede de Gobierno de Inglaterra NT).
Es Israel al que se le pide "contención" y que no de una respuesta desproporcionada, cuando nuestros niños judíos en Israel son asesinados, mueren bajo el cuchillo manejado por los árabes o sufren las consecuencias de los bombardeos “palestinos".
Nosotros lloramos la pérdida de estos niños y nuestras oraciones suben al cielo para que jamás vuelva a suceder. Los lloramos como lloramos y conmemoramos a todos aquellos niños arrastrados por la locura nazi y la cobardía de Munich, por el sólo crimen y el gran honor de haber nacido judíos.
No nos olvidaremos de esas almas puras y fieles y confortamos a sus familias y a la comunidad toda de Israel.
El verdadero problema psicológico reside en estos políticos que son tan rápidos para llorar a los Judíos muertos, pero que no pueden soportar la vista de un luchador judío.
Años de evasivas de cara a la nuclearización de Irán, la presión para evitar un ataque israelí, pero la promesa de intervenir en el caso de...
El apoyo activo a los terroristas que quieren repartirse la tierra de Israel, que niegan su historia y pertenencia y el apoyo financiero sin fisuras y permanente para los "refugiados palestinos", pero grandes declaraciones de amistad ...
Un proverbio Yddish dice:
"No quiero tu miel y no quiero tu hiel."
Dejen de verter sus lágrimas sobre nosotros y dejen de entregar sus armas a nuestros enemigos.
En cuanto a ustedes, mis hermanos en el exilio: estamos a la espera en casa!
Jacques Kupfer Israe

Jack Kupfer, Presidente alterno del Likud Mundial.

Traducción Enrique Quil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.