martes, 20 de marzo de 2012

DANNY DANON: ATAQUE EN TOULOUSE UNA 'LUZ ROJA' PARA LOS JUDIOS

Por Tzvi Ben Gedalyahu
19/3/12

El asesinato de un maestro y tres niños judios en la entrada del colegio judio Ozar HaTorah en emite una “luz roja” para los judios en la
Diaspora, dijo el lunes el miembro de la Kneset por el Likud, Danny Danon.
El asesino fue identificado por testigos oculares como musulman, quien estaba manejando una moto y disparo dos revolveres. Dos de los niños que fueron asesinados eran los hijos del maestro. Fue el tercer tiroteo por parte de un motociclista en Francia la semana pasada, y se supone que el racismo es el motivo del asesino.
El parlamentario Danon, presidente del Comite de Alia y Absorcion de la Kneset, dijo que el esta iniciando una discusion de emergencia en la Kneset.
“Nosotros no permitiremos que los pogroms de principios del siglo XX retornen a Europa,” dijo el. “El ataque contra una escuela judia enciende una luz roja para todo el Pueblo de Israel. Toda nacion en el mundo debe unirse contra acciones contra el pueblo judio y actuar para elimitar el terror y antisemitismo que ha sido plantado alrededor del mundo."
El embajador frances ante Israel Christopher Bigot asistira a las sesiones de la Kneset, dijo el legislador.
El parlamentario Danon dijo que el visito escuelas judias en Paris el mes pasado y planteo la cuestion de la seguridad para niños judios.
Hubo 389 actos de antisemitismo informados en Francia el año pasado, de acuerdo con la organizacion judia francesa CRIF.
El Gran Rabino de Francia Gilles Bernheim dijo a los periodistas que el estaba “horrorizado” por los asesinatos del lunes, los cuales siguen al asesinato de tres soldados en dos ataques a tiros separados por parte de un motociclista en la semana pasada.
Fuente: Arutz 7- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.