lunes, 2 de diciembre de 2013

*Abrázame**

Abrázame; que el calor de tu cuerpo penetre en mi piel y despierte, en mi, las ansias de amar. Que olvide las noches de vigilia, esperando tus pasos, que se niegan a entrar, y solo en mi cuarto, con el frió en mi alma, que rechaza el sueño y aleja el descanso esperándote y tu no estás… Abrázame; quiero sentirte mía, que tu voz melodiosa pronuncie palabras que sólo mis oídos escucharán. Que las fuerzas de tus brazos sea como la fuerza de un ciclón, que tu corazón marche al ritmo del mío y me haga amar… Abrázame; para sentirte mía, para matar las dudas, las sospechas, de una posible traición. Respiraré el aroma de tu cuerpo, el perfume de tu pelo, me hundiré en el abismo de tus ojos y muy, en tu interior, podré ver la verdad de tu amor… Abrázame; desaparecerán las lágrimas de mis ojos, en ellos verás el brillo de la lujuria y en mis labios morirán las palabras huecas y nacerán aquellas que te harán feliz… Tu sólo abrázame… ¡ Del resto me encargo yo ! Mario Beer-Sheva