lunes, 16 de diciembre de 2013

CULTURA

ÁBADO, 7 DE DICIEMBRE DE 2013 **Desconocida** No eres la misma; tus ojos no brillan, con la chispa picaresca, de la alegría cuando esperabas mis brazos y mis manos que te invitaban al éxtasis de nuestro amor… No eres la misma; tus labios ya han perdido la mueca del beso, del beso que en tu boca ardía… No eres la misma; tu peinado coqueto se ha transformado en un pelo que, recién, ha dejado la almohada… No eres la misma; te falta el maquillaje que daba color a tus mejillas y a tus rojos labios que me encendían… No eres la misma; has dejado, olvidado, al perfume que enamoraba a mi olfato y dabas a mis ansias amarte y amarte… No eres la misma; es el grito que sale de mi corazón, y confunde mis sentimientos, que estaba enamorado de la mujer que por ella daba la vida… No eres la misma; dime donde está mi antiguo amor, que hacia vibrar mi cuerpo, todo, al sólo mirarte y estrujarte en mis brazos, como leño encendido… ¡ Dime, desconocida, donde está la mujer que amé ! Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Tu corazón recibió mi mensaje. Aunque sólo contenía silencios.” José Narosky.-