domingo, 5 de julio de 2015

Hombre desfilando descaradamente con la bandera ISIS cerca del Big Ben es detenido por la policía … pero luego fue dejado en libertad porque según ellos no estaba violando la ley.




 
Un hombre desfilado más allá de las Casas del Parlamento envueltos en una bandera del Estado Islámico de una chica joven en sus hombros
Un hombre ha desfilado más allá de la Casa del Parlamento envuelto en una bandera del Estado Islámico con una chica joven en sus hombros
Gavin twitteó: “¿Por qué estamos permitiendo que esto suceda en nuestras calles con un hombre caminando cerca al Big ben con una bandera de ISIS.
Paseó por Londres cerca al Big Ben con una bandera de nada menos y nada mas que el grupo terrorista islámico ISIS y sin embargo la policía dice que no violaba la ley. ¿Que, acaso esa bandera tenía que llevar estampada una esvástica para que lo pudieran detener?’
Lancaster, Tony dijo: ‘El hombre camina una ronda en el centro de Londres, con una bandera de ISIS, pero no fue detenido porque no rompió ningún ley. Estas cosas sólo ocurren aquí.
Henry Lawson dijo: “Hombre y niño con una bandera de Isis en Londres …. espero que esto sea una broma.”
La policía confirmó que se detuvieron al hombre en el centro turístico ocupado el sábado, pero no lo arrestan cuando sus acciones fueron consideradas 'dentro de la ley'
La policía confirmó que detuvieron al hombre en un centro turístico ocupado el sábado, pero no lo arrestaron porque sus acciones fueron consideradas ‘dentro de la ley’
Las imágenes fueron publicadas en un foro de Corea después de que un turista vio al hombre caminando cerca del Palacio de Westminster, en el centro de Londres.
Esto Viene una semana después de que el pistolero Seifeddine Rezgui mató a 38 turistas, entre ellos 30 británicos, en una playa en Sousse, Túnez.
Las imágenes han causado pánico en particular, ya que suceden mientras los londinenses se preparan para conmemorar una década de los ataques terroristas del 7 de julio.
Scotland Yard dijo que los agentes hablaron con el hombre y consideraron sus acciones dentro de la Ley de Orden Público de 1986. 
Un portavoz dijo: “Este hombre se habló con los oficiales teniendo en consideración la legislación pertinente y la decisión fue tomada por los agentes en el momento en que el hombre estaba actuando dentro de la ley. Él no fue detenido.
Y agregó: “El uso, la realización o exhibición de un emblema o bandera, por sí mismo, no es un delito, a menos; en que la forma en que, o la circunstancia en la que, el emblema está impreso, lleve o muestre, es tal que cause sospecha razonable de que la persona es un partidario o miembro de una organización proscrita. (Por eso mismo, la bandera pertenece a un grupo terrorista que ha matado a mas de 5000 personas desde que comenzó a operar en Irak y Siria)
Las imágenes han causado pánico en particular, ya que se tomaron como los londinenses se preparan para conmemorar una década desde los ataques terroristas 07 de julio (en la foto)
Las imágenes han causado pánico en particular, ya que se tomaron mientras los londinenses se preparan para conmemorar una década desde los ataques terroristas del 07 de julio (en la foto)
Viene una semana después de pistolero Seifeddine Rezgui (en la foto) mató a 38 turistas, entre ellos 30 británico, en una playa en Sousse, Túnez
Esto Viene una semana después de que el  pistolero Seifeddine Rezgui (en la foto) mató a 38 turistas, entre ellos 30 británicos, en una playa en Sousse, Túnez
‘Si bien el apoyo a los miembros de ISIS es ilegal no es un delito penal en abogar por la creación de un estado independiente.
La Ley de Orden Pública establece que una persona es culpable si él: ‘. Muestra cualquier escrito, signo u otra representación visible que sea amenazante, abusivo o insultante en la audiencia o vista de una persona que pueda estar causando ​​acoso, alarma o angustia por lo tanto’ 
Un portavoz del Ministerio del Interior dijo: “ISIS es un grupo prescrito. Si usted porta uno de sus símbolos, usted es un partidario de ese grupo y por lo tanto es un delito.
“Fue una decisión operativa y no se puede hacer comentarios sobre casos individuales. 
Esta semana Londres se convirtió en el escenario de un simulacro de ataque terrorista, cuando los servicios de emergencia participaron en un simulacro para garantizar que están preparados “si sucede lo peor ‘.
Los servicios de emergencia se enfrentaron a una masacre con un arma terrorista al estilo de Túnez durante la operación de dos días.
El ex jefe de terror de Scotland Yard, Peter Clarke, ha advertido de que ISIS plantea “una enorme y mortal amenaza”.
Él dijo: “Es el momento en que están arrestando a una persona por delitos relacionados con el terrorismo todos los días. Esa es la tasa más alta en cualquier punto dentro de 15 años, además de las consecuencias inmediatas del 9/11 y el 7/7. Hay 120 personas en espera de juicio en estos momentos “.
Sin embargo, agregó: “Cada año, desde el 7.7, intentos masivos para cometer actos terroristas han sido frustrados. Llamó al Reino Unido y su lucha contra el terrorismo “la envidia del mundo”.
El mes pasado una bandera adornada con símbolos de juguetes sexuales fue confundida con la del Estado islámico en un informe de CNN en el desfile del orgullo gay en Londres.  
Fuente: Daily Mail Onlin
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.