sábado, 29 de agosto de 2015

Cual es la verdad acerca de las deportaciones de colombianos desde Venezuela


FOTO DONALDO ZULUAGA - ENVIADO ESPECIAL
Cómo ya todos nuestros lectores a nivel mundial deben estar informados, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado a la Guardia revolucionaria de su país, desalojar y deportar violentamente a mas de 1000 colombianos que habían estado viviendo en un barrio ubicado cerca a la frontera, en el estado Táchira por mas de 12 años.
Según Maduro, estos colombianos deportados violentamente desde Venezuela, son paramilitares que han estado cometiendo atentados contra miembros del ejército venezolano en los últimos días, cosa que es totalmente falsa.
Para una mejor información de nuestros lectores, ese barrio que ha sido desalojado y destruído en su totalidad por miembros de la Guardia Revolucionaria, fue un barrio construído por el fallecido expresidente Hugo Chávez Frías y entregado a este grupo de compatriotas míos, con la condición de que cuando se presentaran elecciones presidenciales, votaran a favor del chavismo.
Para ello, Chavez ordenó en aquel entonces que a todos y cada uno de estos colombianos a los que ubicó en este barrio, se les entregara la ciudadanía venezolana.
¿Que está sucediendo en la actualidad con esta gente?
A raiz de la crisis en que la presidencia del señor Maduro ha sumido a Venezuela, hasta el extremo de que productos de la canasta familiar, básicos para supervivencia de la población, son escasos y de dificil adquisición, estos colombianos tomaron la decisión de votar a favor de la oposición en las próximas elecciones, y por tal motivo el señor Maduro los está deportando, para que no sumen a favor de sus contrincantes políticos.
Muchos venezolanos incluso viajan a la frontera colombiana para comprar productos básicos de la canasta familiar, para poder subsistir.
Venezuela ha sido sumida en la miseria desde que este presidente iletrado asumió el mando del país. Ha suprimido el derecho y la libertad a la libre expresión, ha cerrado canales de televisión, como es el caso de Radio Caracas TV (RCTV). Además de ello ha privado de la libertad a varios políticos de la oposición con el fin de debilitar sus campañas políticas para las próximas elecciones presidenciales.
Lo de los paramilitares, no es mas que una excusa barata para impedir que estos colombianos sumen a favor de la oposición en las próximas elecciones presidenciales. Aquí en Colombia el movimiento paramilitar se ha visto diezmado desde el mismo momento que el expresidente Alvaro Uribe Vélez dejó la presidencia del país. Sus grandes cabecillas fueron extraditados a los EE:UU. y con ello prácticamente el movimiento paramilitar murió en nuestro país.
Antes por el contrario, lo que si continúa activo en nuestro territorio son las costantes incursiones del grupo terrorista de las Farc, quienes causan muertes de civiles y miembros del ejército colombiano utilizando armamento procedente de la hermana República de Venezuela.
Todos los movimientos que el señor Maduro ha estado liderando en su país, son tendientes a buscar alternativas bastante burdas y ridículas, con el fin de mantenerse en el poder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.