domingo, 30 de agosto de 2015

Israel revoluciona la industria de los medios (video de Domingo)

tecnología israelí
La nueva industria de los medios de Israel se ha desarrollado rápidamente en la última década, con un número creciente de empresas start-ups que unen la industria de nuevos medios de comunicación. El video de hoy muestra algunos números que los dejaran con la boca abierta, tanto en cuanto a nuevas startups, como en los precios que han pagado por ellas.

La nueva industria de los medios de Israel se caracteriza por la innovación apoyada por el espíritu empresarial, un enfoque global y competitividad. Esta industria en rápido crecimiento está preparada para adaptarse a las necesidades clientes en todo el mundo y ser el futuro de la industria de los medios.


 
NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La industria de los nuevos medios de comunicación israelíes es rica y diversa. Por lo tanto, no importa a qué sector pertenece a su negocio, usted encontrará una solución relevante e innovadora para cualquiera de sus necesidades en Israel. algunos de los nuevos sectores de medios de comunicación israelíes:
Radio y Video difusión
El sector de la radiodifusión israelí ofrece una amplia gama de soluciones para empresas internacionales dedicadas a cable, satélite, IPTV y OTT etc. Entre estas soluciones se encuentra:
· Creación de Contenido
· Gestión de contenido
· Soluciones de entrega de contenido
· Personal y TV interactiva
· Y más
Publicidad y Branding
El sector de la publicidad y la marca ofrece una amplia gama de soluciones para agencias de publicidad y agencias de publicidad digital, que llegan y presentan a las grandes marcas de consumo.
Publicidad online:
· Redes sociales
· Tecnologías de vídeo
· Soluciones de comercio electrónico
· Plataformas de juego
· Gestión de campañas
· Optimización
· Analytics
Medios y Editores
Empresas de tecnología israelíes ofrecen una amplia gama de soluciones para editores internacionales, empresas de medios de comunicación, creadores de contenido etc. Entre estas soluciones se encuentran:
· Creación de contenido, entrega y Administración
· Interfaz de usuario y el compromiso
· Soluciones de marca y gestión de la publicidad
 Entretenimiento
El sector de entretenimiento de consumo israelí ofrece una amplia gama de soluciones para fabricantes de dispositivos, entre esas soluciones encontrarás en Israel:
· Redes
· Control gestual
· Interfaz de usuario
· Aplicaciones
· Contenido y plataformas de dispositivos conectados

Cualquier necesidad especifica en tecnología, tanto en nuevos medios como en otras áreas puede ser buscada a través de nuestra consultora dedicada: Negocios Con Israel.
 
nm


Te gusta latamisrael.com? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.