domingo, 30 de agosto de 2015


                                   **No Me Hablen De Amores**


¿ Acaso esto es amor ?
Tus ojos hechizaron los míos, mi mente dejó de funcionar, tomaste el control
de mis actos y comenzaste a reír; tu risa fueron como tentáculos que rodearon
mi cuerpo y mientras temblaba, hasta el aire me faltó.
¿ Acaso esto es amor ?
Tus besos mordieron, sin piedad, mis labios, mis piernas flaquearon de debilidad.
Tus manos que jugaban con mi pelo, sin importar mi dolor; controlabas mi tiempo,
controlabas mis sueños y hasta mi vida estaba bajo tu control.
¿ Acaso esto es amor ?
Rechazaste a mis padres, a mi familia, a mis amigos y me hiciste alejarme de todos
los sentimientos de mi corazón. Todo te producía celos, celos enfermizos, que por
tu cabeza habitaba. Y de amante enamorada pasaste hacer una carcelera de mi alma
atormentada. Mataste mi alegría de amante, de poseerte, de disfrutar tu compañía.
¿ Acaso esto es amor ?
No conozco de amores. Tu fuiste el primero y tontamente creí que eras el amor para
siempre; de aquí en más tendré mucho cuidado con volverme a enamorar, primero
debo olvidarte. Espero poder hacerlo, mientras tanto:
¡ No me hablen de amores, que producen dolores !
¡ No me hablen de amores, que quiero vivir !

Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.