jueves, 27 de agosto de 2015

Modelo ISIS: Hamas hace propaganda con sus túneles

En un sofisticado clip, el grupo terrorista palestino exhibe la construcción de nuevos pasos subterráneos y la simulación de ataques con cohetes contra el país vecino. VIDEO
Siguiendo la misma metodología del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), Hamas publicó este miércoles en diferentes sitios islamistas un video de propaganda en el que exhibe alas unidades de organización responsables de la construcción de túneles subterráneos en la Franja de Gaza.
El material fue publicado luego de los recientes ataques con cohetes del grupo terrorista contra Israel y las posteriores represalias de las Fuerzas de Defensa. En el mismo los terroristas simulan como si estuvieran peleando contra los soldados israelíes.
Además, también muestran combatientes palestinos batallando en posiciones enemigas, como depósitos, viviendas e incluso en territorio civil. Durante los enfrentamientos armados del año pasado, Israel denunció que el grupo terrorista utilizaba a los civiles de Gaza como escudos humanos.
En el corto video de propaganda Hamas exhibe una simulación de ataque con cohetes contra Israel, así como la toma de posesión de un puesto de las Fuerzas de Defensa, e incluso el asesinato de un soldado israelí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.