lunes, 31 de agosto de 2015

Uno de los mejores lugares para criar a tus hijos y vivir en familia.

tecnología israelí
Según el sitio web de Inter Nations, que publica cada año “el Índice de Vida Familiar” Israel es uno de los mejores lugares donde construir una familia. El informe clasifica a los países en función de resultados en subcategorías como la disponibilidad de cuidado de los niños, la educación, los costos de cuidado, el bienestar de la familia, etc.
Los resultados ponen a Israel en el cuarto lugar de la escala global. Austria subió del cuarto lugar en el índice el año pasado a la cabeza de la tabla del Índice de Vida Familiar, anotando mejores resultados en la disponibilidad del cuidado de los niños y su educación.
Finlandia, viene en segundo lugar en la lista general, y recibió las mejores calificaciones por su calidad de la educación, con el 92 por ciento de los padres de inmigrantes que le dan una calificación positiva.
Según Naciones Inter, Finlandia tiene una de las puntuaciones más altas en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) y uno de los sistemas educativos más importantes del mundo.
Suecia quedó en tercer lugar y el país todavía ocupa el primer lugar por el costo del cuidado de los niños y la educación y la segunda en la disponibilidad de guarderías y educación. Sin embargo, ha bajado notoriamente del puesto 14 al 21 por la calidad de la educación y del 3 al 10 lugar por el bienestar familiar. En conjunto, el 71% de los padres todavía están satisfechos con la calidad de la educación, mientras que el 16% dan una calificación negativa.
El Índice de la Vida Familiar clasifica a los países en función de sus resultados en estas subcategorías: disponibilidad de guarderías y educación, los costos de cuidado de los niños y la educación, la calidad de la educación, el bienestar de la familia, así como las opciones de cuidado infantil y educación. Este año, se sumo una pregunta con respecto a actividades de ocio para los niños que fue incluida en la subcategoría de Bienestar Familiar.

family1
 
No hemos encontrado detalles de porque Israel se encuentra en tan privilegiado lugar, por encima de países como Estado Unidos, Alemania o Inglaterra, pero hemos de entender que a pesar de las dificultades de este pequeño país, aun es un gran lugar para las familias y en especial para los mas pequeños.
Así que quienes nos leen desde Israel y quieran aportar sus comentarios, son mas que bienvenidos.

family2
 

Te gusta latamisrael.com? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.