lunes, 31 de agosto de 2015

¡¿Hablas en serio?! Bill Gates dijo que sobre Israel?. Vídeo.


¡¿Hablas en serio?! Bill Gates dijo que sobre Israel?

¿Que es lo que hace de Israel una superpotencia tecnológica? ¿Es la capacidad judía de desafiar las ideas, cuestionar y pensar fuera de lo establecido?

El espíritu pionero y su disposición a tomar riesgos? “… Cuando se está en busca de cerebros, de la energía, de la integridad, es la única parada que usted necesita hacer en el Medio Oriente.” Dice Warren Buffet, presidente de Berkshire Hathaway Inc. acerca de Israel.
Oíd lo que Bill Gates, Meir Brand de Google, Israel, el Dr. Daniel Zajfman, Presidente del Instituto Weizman, y otros dicen acerca de los logros tecnológicos increíbles de Israel.
Israel es uno de los países líderes en el campo de la investigación biotecnológica, de pie al lado de las naciones europeas y los EE.UU.. Este fenómeno es extraño para un país que se encuentra en una zona que no está liderando el campo de la investigación académica, y la mayoría de su población ya no haya logra más de la educación básica. Entonces, ¿cómo Israel se convierta en un oasis tecnológico?.
ISRAEL VIDEO NETWORK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.