jueves, 27 de agosto de 2015

Oficial de policía de frontera israelí herido en un ataque con cóctel Molotov
En un incidente separado, un palestino apuñaló a un policía fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalem. Un oficial de policía de fronteras resultó levemente herido en Jerusalem por inhalación de humo la noche del miércoles por la noche, cuando una bomba molotov lanzada por palestinos a un coche de policía comenzó un incendio en el vehículo.

Los agentes lograron escapar del coche en llamas rápidamente, pero el fuego se extendió a otros coches en la zona.

Bomberos de los Servicios de Bomberos y Rescate llegaron al lugar y apagaron las llamas.

También la tarde del miércoles, un palestino apuñaló e hirió a un oficial de la Policía de Fronteras cerca de la Puerta de Damasco de Jerusalem, dijo la policía.

El sospechoso, un residente de la ciudad cisjordana de Belén, fue dominado por otros agentes de la Policía Fronteriza después de apuñalar al oficial en la pierna, hiriéndole levemente.

El oficial fue llevado al Hospital Hadassah en Ein Kerem para el tratamiento.

El Superintendente Jefe Nisso Guetta, comandante de la unidad del oficial, elogió la vigilancia de los policías, diciendo: "Hemos sido testigos de otro ataque terrorista en el mismo lugar de otro perpetrado hace poco más de dos meses. La disposición y el estado de alerta de nuestros combatientes es la principal razón de que estos incidentes terminaron antes de que los atacantes tuvieran éxito en dañar a inocentes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.