El Sida aumenta sin parar entre los miembros de ISIS, cuando dos mujeres marroquíes infectaron a los terroristas
El Sida aumenta sin parar entre los miembros de ISIS cuando dos mujeres marroquíes infectaron a los terroristas
16 terroristas del Estado Islámico, que tenían relaciones sexuales con dos mujeres marroquíes, han dado positivo con el SIDA, informó ARA News, citando fuentes médicas.
“La mayoría de los infectados son militantes extranjeros que tenían relaciones sexuales con dos mujeres marroquíes. Las mujeres pasaron la enfermedad a los militantes antes de que su infección fuese revelada. Se nos ordenó por el liderazgo local del grupo para transferir los militantes infectados a una estación de cuarentena en la ciudad, “un médico sirio en al-Mayadeen dijo ARA Noticias con la condición de anonimato.
Según informes, las dos mujeres marroquíes han escapado a Turquía “por temor a la ejecución por el ISIS.”
A raíz de los informes de que el SIDA se está extendiendo de forma rampante en las filas del grupo terrorista, el liderazgo en Deir ez Zor emitió una resolución a través de su llamada Comisión Sharia para ejecutar las pruebas para el SIDA a sus miembros con el fin de contener la propagación de la enfermedad .
“El liderazgo del ISIS planea asignar los ataques suicidas a sus militantes que dieron positivo con el SIDA”, informó un activista de los derechos civiles en al-Mayadeen.
Esto viene después de la ejecución de unos terroristas infectados con el SIDA de Indonesia que donaron sangre a sus compañeros terroristas en un hospital portátil del ISIS en Shaddadi, en la provincia de Hasakah.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.