domingo, 30 de agosto de 2015

El Sida aumenta sin parar entre los miembros de ISIS, cuando dos mujeres marroquíes infectaron a los terroristas


El Sida aumenta sin parar entre los miembros de ISIS cuando dos mujeres marroquíes infectaron a los terroristas

file-photo-1

16 terroristas del Estado Islámico, que tenían relaciones sexuales con dos mujeres marroquíes, han dado positivo con el SIDA, informó ARA News, citando fuentes médicas.:D

“La mayoría de los infectados son militantes extranjeros que tenían relaciones sexuales con dos mujeres marroquíes. Las mujeres pasaron la enfermedad a los militantes antes de que su infección fuese revelada. Se nos ordenó por el liderazgo local del grupo para transferir los militantes infectados a una estación de cuarentena en la ciudad, “un médico sirio en al-Mayadeen dijo ARA Noticias con la condición de anonimato.
Según informes, las dos mujeres marroquíes han escapado a Turquía “por temor a la ejecución por el ISIS.”
 A raíz de los informes de que el SIDA se está extendiendo de forma rampante en las filas del grupo terrorista, el liderazgo en Deir ez Zor emitió una resolución a través de su llamada Comisión Sharia para ejecutar las pruebas para el SIDA a sus miembros con el fin de contener la propagación de la enfermedad .
“El liderazgo del ISIS planea asignar los ataques suicidas a sus militantes que dieron positivo con el SIDA”, informó un activista de los derechos civiles en al-Mayadeen.
Esto viene después de la ejecución de unos terroristas infectados con el SIDA de Indonesia que donaron sangre a sus compañeros terroristas en un hospital portátil del ISIS en Shaddadi, en la provincia de Hasakah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.