sábado, 29 de agosto de 2015

La ciudad de Beer Sheva construirá un Oasis en medio del desierto


La ciudad de Beer Sheva construirá un Oasis en medio del desierto

37882-300x182
AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO
El Ministerio de Protección Ambiental de Israel, el Keren Kayemet LeIsrael (KKL), la ciudad de Beer Sheva y el JNF de los Estados unidos emprendieron la construcción del lago más grande edificado por el hombre. El Oasis tendrá 90 hectáreas y tendrá peces, cisnes, botes y áreas de descanso y comida. Se espera que el parque abra sus puertas en 2018.
El lago tendrá la mejor calidad de agua y albergará a peces, cisnes y pequeños botes. El proyecto costará unos 100 millones de shekel (alrededor de 25 millones de dólares), subvencionado por la ciudad de Beer Sheva, el Ministerio de Protección Ambiental, el KKL y el JNF de los Estados unidos.
La construcción es un paso importante y central en el desarrollo de un parque en el área del Río de Beer Sheva, que incluirá unas 90 hectáreas de agua, una peatonal y bici sendas, una isla central, una isla para aves, un puerto, lugares de encuentro, áreas comerciales, restaurantes, cafés, baños y grandes espacios verdes al aire libre.
“Las instalaciones del lago serán un punto focal del parque, estamos creando una atracción de magnitudes internacionales y transformando la ciudad en un oasis viviente, para beneficiar a los ciudadanos del Neguev”, expresó el alcalde de Beer Sheva, Ruvik Danilovich, quien agradeció al Ministerio de Protección Ambiental, al KKL y al JNF de los Estados unidos “por transformar esta visión en realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.