domingo, 30 de agosto de 2015

Eilat:
Eilat es una ciudad turística, la más meridional de la ciudad en Israel, y la única ciudad israelí en la costa del mar rojo. En 1934, incluso antes de que Israel fue establecido david ben gurion, lo que fue visitado entonces conocido como umm rashrash, y se presentarán su visión para transformar la ciudad en una próspera ciudad portuaria.
En 1949, como la guerra de independencia se cierra, las fuerzas de defensa de Israel empujado por el desierto, y llegó a eilat, quecapturaron sin una batalla. Los soldados quería levantar la bandera de Israel pero no tener nada, fueron obligados a hacer su propia. Crearon dos rayas de tinta en una hoja blanca, cosí en una estrella de david torn de un kit de primeros auxilios y levantó la bandera improvisado sobre eilat. Ese momento marcó el final de la guerra de independencia. En Eilat, una escultura de bronce conmemora el evento.
Representa en las fotos de los soldados de las fdi elevando la: tinta bandera (1949), Y la ciudad moderna de eilat en la noche (2012).
Eilat, Israel
Eilat Information Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.