viernes, 28 de agosto de 2015

¿Una Embajada de Irán en Tel Aviv?
Residentes de Tel Aviv se sorprendieron al ver un cartel enorme en el centro de la ciudad proclamando que pronto se abrirá allí una embajada iraní - ¿verdad?. Un cartel en el centro de Tel Aviv anuncia la apertura de una embajada iraní y motivó la incredulidad y curiosidad, pero resultó ser una falsa alarma, tevelaton los organizadores del llamativo publicitario.

"Aquí abrirá pronto la Embajada de Irán en Israel", proclamó el gran cartel de cinco pisos de altura adornado con las banderas iraníes e israelíes.

Mensajes en Facebook sugirieron que el cartel podría ser una instalación de arte o una campaña privada de paz realizada por los israelíes que emigraron al estado judío desde Irán.

Pero la verdad se reveló como un truco de la publicidad masiva en un comunicado el jueves por parte de los creadores de una nueva película de comedia sobre un conflicto nuclear entre Teherán e Israel.

"Misterio resuelto !," llega la nueva película de Dror Shaul 'Atómica Falafel' una comedia atómica."

El estreno será el 10 de septiembre, y su productor Avraham Pirchi la llama "una comedia satírica burlándose del ultra-militarismo."

La película se centra en torno a un israelí y una chica iraní que quieren evitar la guerra nuclear, y los cineastas califican a la película como "pro-paz y optimista".

Irán rompió relaciones diplomáticas con Israel a raíz de la revolución islámica de 1979, que derrocó al sha pro-occidental de Irán e instaló un régimen teocrático que no reconoce a Israel.

El "Optimismo" de los realizadores se produce a pesar de repetidas amenazas de Irán de destruir a Israel El asesor para Asuntos Internacionales Hossein Sheikholeslam del Parlamento iraní reiteró hoy que a pesar acuerdo nuclear del mes pasado, la aniquilación de Israel sigue siendo el principal objetivo de Irán.

"Nuestras posiciones contra el régimen sionista usurpador no han cambiado en absoluto; Israel deben ser aniquilados y este es nuestro lema final", dijo Sheikholeslam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.