martes, 18 de agosto de 2015

¡¡¡LA RESPUESTA DEL POR QUE DE LA SUPERIORIDAD INTELECTUAL DE LOS JUDÍOS!!!
Los judíos no llegan al 0,25% de la población mundial, y sin embargo, han conquistado el 27% de los premios Nobel, el 25% de los premios ACM de ciencias informáticas, y el 50% de los títulos mundiales de ajedrez.
Todo esto les ha dado mucho que pensar a Henry Harpending y Gregory Cochran.
Sobre la teoría de la inteligencia superior del pueblo judío: que la presión social y ambiental a la que han estado sometidos durante siglos los judíos, y que dichas presiones inusuales y selectivas que han hecho más propicios a favorecer cierta actividad neuronal, que han favorecido el aumento de su inteligencia.
La teoría del genio judío, queda arropada por la interminable galería de famosos, empezando por, Albert Einstein, Sigmund Freud, Carl Sagan, -Marcel Marceau, - Marc Chagall, -Marcel Proust, -Herald Pinter, Isaac Asimov, Kafka, Kart Marx, Spinoza, Disraeli, Isaac Bashevis Singer, Nostradamus, Houdini, Gustav Mahler, Saul Bellow, Leonar Bersteins, Robert Capa, Rosa Luxemburgo, Susan Sontang, Bobby Fischer, Woody Allen, Bob Dylan, Groucho Marx, Stanley Kubrick, Arthur Miller, Noam Chomsky, Edward Teller, Billy Wylder, Eliass Canetti, Steven Spielberg, Andhy Warhol, Woody Allen, Philip Roth, Roman Polanski, Jonas Salk, etc.
Semejante investigación ha creado un agrio debate en el 3% de la población estadounidense de origen judío, advirtiendo de que todas las supuestas superioridad de las mentes judías, no han servido nada más que para alimentar la persecución y el antisemitismo durante siglos.
Otro experimento, publicado en 1995 en el Journal of Biological Chemistry, largo de exponer acerca de enfermedades y del paso de los años con semejante presión sociales, han experimentado una expansión neuronal, que han quedado grabadas en sus ADN.
Los trabajos de los judíos han sido muy exigentes desde el punto de vista cognitivo, pues prácticamente se han visto compelidos a ejercer como financieros, empresarios, banqueros y comerciantes, dicen los autores que para hacer estos trabajos se requerían coeficientes intelectuales por encima de la media.
Como prueba los dos investigadores, sostiene que 23 de cada 1000 judíos oriundos de Europa, puntúan por encima de 140 en los test de inteligencia, comparados con el 4 por 1000 de media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.