lunes, 23 de diciembre de 2013
6 formas para cambiar la imagen pública de Israel
amo a Israel
Obviamente no es ninguna sorpresa el hecho que Israel no tiene una muy buena imagen en Internet y en las redes sociales. Con campañas “contra la invasión israelí” y semanas dedicadas al “apartheid” desarrollándose en las universidades a lo largo del mundo.
Pero obviamente, siempre hay algo positivo que se puede hacer. Pon estos 6 métodos de acción en práctica y te garantizamos que estarás un paso más cerca de voltear la tendencia negativa de la imagen pública de Israel.
1) Cuenta tu historia
Todo comienza contigo. Las historias personales han probado ser la estrategia más efectiva para mejorar la imagen de Israel en las redes sociales. La gente se siente naturalmente inclinada a empatizar con otros sin la necesidad del uso de técnicas de marketing. Una historia personal construye una relación con el lector que irá creciendo con el tiempo, lo cual permite que las audiencias se vean expuestas a una conexión personal y duradera con Israel que permitirá que cambie la forma en la cual perciben a Israel.
2) Comparte el contenido correcto
Es fácil encontrar contenido para publicar sobre Israel si sabes dónde buscar. En lugar de publicar las noticias típicas sobre Israel, busca contenido único para compartir con tu comunidad de Internet. Comienza ahora. Busca estas categorías de contenido:
Herencia y cultura: Historia, autenticidad.
Calidad de vida: Historias personales y blogs.
Turismo: Fotos de viajeros en Israel, artículos o eventos en Israel, comida israelí.
Emprendimiento: Tecnología, emprendimientos y medicina en Israel.
3) Sé sincero
Cuando busques un tema, es importante que intentes encontrar algo en común con tu público. Comparte actualizaciones importantes con amigos que compartan esos intereses. Recuerda que no debes sonar como que estás intentando “promocionar” a Israel, ya que esto se trata de contar una historia personal; simplemente debes ser tú mismo y ser sincero.
4) Utiliza imágenes
Para ser más efectivo y atractivo, cuenta tu historia de forma visual. Utilizar fotos o videos es una excelente forma de interesar a tu audiencia. Cuando hagas una publicación, asegúrate de “etiquetar”, de forma tal que puedas interesar a una mayor audiencia.
5) Encuentra el público adecuado
Utilizar los selectores de audiencia (como la opción de seleccionar amigos de Facebook) te dará la posibilidad de elegir a quiénes quieres mostrar tu publicación. Sé selectivo cuando compartas información con tus amigos, grupos o redes de contactos. Incluso puedes preestablecer listas de amigos y compartir tus publicaciones con ellos.
6) Ten una relación personal
Es importante recordar que a pesar que las redes sociales son una innovación increíble, se basan en una necesidad humana que ha existido por siglos: la necesidad de comunicarnos.
Tomarte el tiempo para una relación personal con quienes participan en tu comunidad social es una de las técnicas de comunicación más olvidadas. Agradece a tus seguidores, responde sus comentarios, muéstrales tu aprecio y construye lealtad.
Cortesía de bomah.org http://www.aishlatino.com/iymj/iad/6-formas-para-cambiar-la-imagen-publica-de-Israel.html