lunes, 5 de diciembre de 2011

EL DINERO IMPORTA : NO FINANCIEN A LOS PALESTINOS

EL DINERO IMPORTA : NO FINANCIEN A LOS PALESTINOS

El problema mas grave asociado con el proceso de Oslo puede haber sido el baile de mascaras. Los terroristas de Fatah hicieron el truco. Ellos se vistieron como pacificadores, pusieron una rama de olivo en sus bocas, pero mantuvieron su cuchillo detras de su espalda y lo sostuvieron con ambas manos. A veces, la verdad se desliza, la mascara es quitada de sus caras, y sus caras reales son expuestas.
El pueblo de Israel quiere paz y asi lo ruegan: Por favor, continuen tomandonos por tontos; continuen escondiendose detras de las mascaras. Pero, los politicos izquierdistas conocen la verdad. Ellos estan bien familiarizados con las aspiraciones reales de Fatah y Hamas, pero como seran electos para la Kneset si los palestinos ya no se ponen sus mascaras?
El problema es que los palestinos quieren que nosotros tambien financiermos las mascaras. Ellos creen que nosotros creemos que son creibles. Ya nos sucedio en 1996, en los acontecimientos del tunel del Kotel, durante los alborotos asesinos liderados por Fatah, pero despues de eso fuimos tentados nuevamente, y patrullas de Tzahal y la Autoridad Palestina estuvieron en camino.
Sucedio nuevamente cuando estallo la Segunda Intifada, bajo el liderazgo de la Autoridad Palestina, encabezada por el asesino Marwan Barghouti. Esta intifada llevo a la muerte a miles de israelies, hasta que fue derrotada durante la Operacion Escudo Defensivo, usando el puño de hierro de Tzahal.
Hora de quitar las mascaras

Pero, nuevamente nos parecio que ellos son meramente “pacificadores.” Pero luego llego un recordatorio de la convencion de Fatah menos de dos años atras, bajo la presidencia de Mahmoud Abbas. Debajo hay unas pocas citas: “La lucha armada es una estrategia mas que una tactica. La revolucion armada del pueblo arabe palestino es un elemento decisivo en la campaña para liberar y eliminar la presencia sionista. Esta lucha solo terminara despues de la eliminacion de la entidad sionista y la liberacion de Palestina. Absoluta objecion, que no puede ser revocada, reconocer a Israel como un 'estado judio'."
El movimiento Fatah objecta la Judeidad de Israel. Este es el telon de fondo de la renovada union de Abbas con Hamas. Israel debe financiar las aspiraciones de destruirla? Debe financiar a los miles de soldados que se entrenan para eliminarla, cuando incluso el General americano Dayton admitio que si ellos no obtienen un estado, sus armas seran dirigidas contra nosotros? Debe Israel financiar al gobierno de unidad entre Fatah y Hamas para fomentar el arsenal de misiles a ser dirigidos a Tel Aviv mañana?
Ha llegado la hora de quitar las mascaras y revelar sus verdaderas caras.

El autor es un ex presidente del Consejo Yesha.
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.