miércoles, 28 de diciembre de 2011

CASTIGUEN A ZOABI LA TRAIDORA

El Profeta Isaias no conocio a la miembro de la Kneset Hanin Zoabi, pero cuando el dijo que “tus destructores y devastadores saldran de ti” el se estaba refiriendo a ella y los que son como ella: israelies qeu aman odiar al pais en que crecieron.
Yo no pienso que uno de estos dias Zoabi cambie sus opiniones; eso es esperar demasiado. Despues de todo, incluso el mayor milagro tiene alguna logica en el. Pero, yo pensaba - o mas adecuadamente, esperaba - que si Zoabi cruzaba descaradamente los limites, nosotros podriamos no solo detenerla sino tambien castigarla, para disuadir a otros.
No tiene un estado el derecho elemental de defenderse a si mismo y a su ejercito de defensa frente a una serpiente venenosa que se esconde detras de una roca y espera por la hora adecuada para atacar? Alguien por alli aun piensa que los auto-descriptos "activistas por la paz" a bordo del Marmara no sostenian palos y armas, sino mas bien, agitaban flores y tortas en sus manos?
Cuando el Fiscal General Yehuda Weinstein decidio cerrar el caso contra los ciudadanos israelies que tomaron parte en la Flotilla a Gaza, donde fueron linchados soldados de Tzahal, el concedio un certificado kosher para cualquiera que desee dañar al ejercito.
Esta decision, la cual aparentemente se derivo de las “dificultades legales y probatorias,” dice a todos los enemigos alrededor nuestro que se paren, nos ataquen y nos masacren - despues de todo, nosotros no repeleremos.
Receta para belicistas

En otras palabras, nosotros podemos terminar siendo borrados de la faz de esta tierra, debido a que ayudamos a nuestros enemigos a destruirnos. El "certificado de correccion" que nosotros recibiremos sera arrojado en la tumba masiva que sera cavada para nosotros. Zoabi y sus camaradas estaran bailando entre los cadaveres una vez que su mision sea completada.
Yo no objeto a la justicia, pero las polemicas legales con respecto a “la aplicabilidad del codigo penal de Israel a ofensas externas" concede una receta adecuada para los belicistas. Mantengan tal y tal distancia de la tierra y surgiran inocentes y puros, como un bebe recien nacido.
Solo una imaginacion retorcida puede predecir el siguiente paso: La concesion de citaciones a traidores que lo hacen a plena luz del dia, como opuestos a los espias que actuan subrepticiamente? Invitar a Zoabi a encender una antorcha en nuestra ceremonia tradicional del Dia de la Independencia?
“Yo no estoy del todo sorprendida por el cierre del caso; prueba que mi participacion en la flotilla fue un acto plenamente politico y legal", declaro la Sra. Zoabi. Nosotros podemos asumir que ella no conoce el versiculo talmudico por el cual "el trabajo de los justos es hecho a traves de otros." Otra mujer asi de correcta y nosotros estaremos perdidos.
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Luisa Kasvin para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.