jueves, 29 de diciembre de 2011

Dos hoteles israelies entre los mejores



de Cidipal,

POR: Jessica Leader/JTA

Dos hoteles de Jerusalem lograron estar en la lista Conde Nast de los diez primeros hoteles del mundo en el Medio Oriente.

Dos hoteles de Jerusalén estuvieron entre los 10 Mejores Hoteles del Mundo en Medio Oriente de acuerdo a la clasificación del Conde Nast Travelers Readers´Choice Awards. El Inbal Jerusalem entró cuarto mientras que el David Citadel empató con el Grand Hyatt Amman en Jordania en el sexto lugar.

La clasificación estuvo basada en 28,876 respuestas a la encuesta de lectores a través de Global Market Insite Inc. Los clientes revisaron los hoteles basándose en criterios tales como comida, ubicación, diseño y servicio. El Inbal, localizado cerca del Parque Liberty Bell, fue alabado por su excepcional comida, ubicación y diseño al terminar con una puntuación general de 87.5. El David Citadel, que tiene vista sobre la Ciudad Vieja, recibió altas puntuaciones por ubicación, habitaciones y actividades, y tuvo una puntuación de 86.

Hoteles en Dubai, Doha y Riyadh fueron mencionados también, con el Park Kyatt Dubbai encabezando la lista con una puntuación de 95.5.

(Traducción por el Consulado General H. de Israel en Guayaquil)

#israelhoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.