miércoles, 28 de diciembre de 2011

PREPARENSE PARA UN MEDIO ORIENTE MAS OSCURO

por Giulio Meotti
22/12/11

En Tunez, el pais que tuvo el porcentaje mas elevado de minifaldas en el mundo arabe, el Islamismo obtuvo el 40% de los votos. En Marruecos, el cual una vez fue considerado un pais de laicismo arabe, los islamistas ganaron el 30%. Mientras tanto, un 70% del nuevo Parlamento de Egipto esta en las manos de la Hermandad Musulmana y los salafistas que elogiaron a Osama bin Laden en abril pasado.
En Libia, los partidarios de la ley islamica y ex jefes de al-Qaeda tomaron el poder despues de la caida de Gaddafi. El Consejo Nacional Sirio, el grupo de oposicion al gobierno de Assad tiene 19 miembros: 15 islamistas, 2 cristianos y 2 drusos.
Es posible que en los proximos años las masas arabes se revolucionen contra sus nuevos gobernantes islamicos. Hoy es el turno de los hijos de Sayid Qutb. Los revolucionarios islamicos estan ofreciendo al pueblo meso-oriental una forma de vida orgullosa y totalitaria. Ellos son mucho mas fuertes que sus compañeros laicistas.
Un año atras el Guia Supremo de la Hermandad Musulmana, Mohammed Badie, proclamo: "Nosotros continuaremos en el camino de Qutb." Pocos "expertos" comprendieron el significado de esta declaracion. La ideologia fundadora del Ennahda en Tunez tambien ha sido en gran parte formada por los libros de Qutb, los cuales fueron prohibidos durante el anterior regimen de Ben Ali y ahora se ven en muchas librerias tunecinas.
Las historias acerca del sufrimiento de Qutb en las carceles egipcias son un tipo de mitologia original del islamismo. Qutb fue retenido durante horas en una celda con perros gruñendo mientras era golpeado durante largas rondas de interrogatorio. Badie fue su compañero de celda. Qutb se las arreglo para que su manifiesto, "Hitos", fuera contrabandeado fuera de la carcel. Es conocido como el "Mein Kampf del islamismo." Este texto circulo en forma clandestina durante años y luego fue prohibido.


Recuerdos de Hitler

El disgusto de Qutb con el Occidente "degenerado" no se detuvo con sus mujeres o musica jazz, la cual el afirmo fue "creada por negros para satisfacer su amor por el ruido y despertar sus deseos sexuales." El describio al Occidente como una "pila de escombros" y afirmo que debido a su "enemistad con el Islam" planeaba "demoler la estructura de la sociedad musulmana." El tambien vilipendio a los judios como "asesinos de los profetas" y como esencialmente "perfidos, hipocritas y malvados".
Qutb fue colgado el 29 de agosto de 1966, despues de la plegaria del amanecer. Fue un martirologio estrategico, el cual ha plantado raices profundas en el alma arabe. Qutb habia escrito que la unica forma de librarse de la corrupcion del regimen colonial egipcio era la imposicion de una "ley justa" y la guerra contra la modernidad, el laicismo, la racionalidad, la democracia, el individualismo, los derechos humanos universales, la promiscuidad, el materialismo y el Sionismo.
Como Adolf Hitler, Qutb era un hombre oscuro, malhumorado, intenso y rigido. Como Hitler, Qutb sufrio de enfermedades y derramo sus energias dentro de la busqueda intelectual y espiritual. Como Hitler, Qutb convirtio su frustracion sexual en una virtud fanatica. Como el arianismo de Hitler, Qutb señalo la nocion que el Islam es superior. Como Hitler, Qutb vio la existencia del pueblo hebreo como la medida de la bancarrota moral del mundo.
Despues de seis decadas de cleptocracia y laicismo arabe, el Medio Oriente va a ser ideado de acuerdo a la ideologia de Qutb. Sera un paraiso para los hombres musulmanes, pero un infierno para mujeres, ateos, cristianos y judios.

Giulio Meotti es periodista de Il Foglio, autor del libro Una Nueva Shoah: La Historia no Contada de las Victimas de Israel del Terrorismo.
Fuente: Yedioth Ahronoth- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.