martes, 27 de diciembre de 2011

Comandante de EE.UU. visita Israel para finalizar maniobras conjuntas de misiles

Israel, EE.UU. para mantener cada vez mayor ejercicio de defensa de misiles de esta primavera, miles de soldados de EE.UU. se desplegarán en Israel.
Talkbacks ( )
Israel sigue adelante con planes de realizar el ejercicio de misiles de defensa más grande de su historia esta primavera en medio de los esfuerzos de Irán de obtener armas nucleares.

La semana pasada, el Teniente General. Frank Gorenc, comandante de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos Tercero con sede en Alemania, visitó Israel para finalizar los planes para el próximo ejercicio, que se espera para ver el despliegue de varios miles de soldados estadounidenses en Israel.

RECURSOS
IDF actualizaciones de misiles Patriot de defensa de la batería
"Irán está desarrollando bajo vuelo misiles de crucero"

El ejercicio, que no tiene precedentes por su tamaño, se incluyen la creación de puestos de mando de EE.UU. en Israel y los puestos de mando de las FDI en la sede de EUCOM, en Alemania - con el objetivo final de establecer grupos de trabajo conjuntos en el caso de un conflicto a gran escala en la Oriente Medio.

Los EE.UU. también aportará su THAAD (Terminal Area de Defensa de alta altitud) y shipbased sistemas de misiles balísticos Aegis de defensa de Israel para simular la intervención de las salvas de misiles contra Israel.

Los sistemas estadounidenses trabajan en conjunto con los sistemas de misiles de defensa de Israel - la flecha, Patriot y Cúpula de Hierro.

Gorenc llegó a Israel para reunirse con el General de Brigada. Doron Gavish, comandante de la División de la Fuerza Aérea de Defensa Aérea.

Realiza una gira por una de las baterías Cúpula de Hierro en el Sur y la prueba de laboratorio de Israel cama en Holon, donde la IAF tiene sus ejercicios de simulación de interceptación.

La IAF está planeando implementar una batería de la cuarta parte de la Cúpula de Hierro contra el sistema de cohetes en los próximos meses y está considerando la posibilidad de estacionar en Haifa para proteger a las refinerías de petróleo se encuentra allí.

El Ministerio de Defensa ha asignado un presupuesto para la fabricación de un período adicional de tres baterías de Cúpula de Hierro a finales de 2012. Los requisitos de IAF operativo llamado para el despliegue de baterías alrededor de una docena a lo largo de las fronteras norte y sur de Israel.

La FIA también se está moviendo adelante con sus planes de desplegar misiles David Rafael de Sling sistema de defensa, que está diseñada para defenderse contra cohetes de mediano alcance y misiles de crucero. Rafael completado recientemente una serie de éxito de navegación y pruebas de vuelo del interceptor honda de David y planea llevar a cabo la prueba de la primera intercepción de mediados de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.