jueves, 15 de diciembre de 2011

QUIERES ABRIR UN NEGOCIO EN ISRAEL?


PROYECTO IBC: Israel Business Connection (IBC) es un programa único de asesoría establecido y operado por el Consejo de Asociaciones de Inmigrantes de Israel, cuyo Presidente Sr. Mario Lev, es también el Presidente de la OLEI.

El objetivo de IBC es de promover y apoyar la integración exitosa de los nuevos inmigrantes dentro del marco de los negocios locales, especialmente a los empresarios de pequeñas empresas. Nuestro equipo de voluntarios y asesores profesionales cuenta con mucha experiencia y está disponible para orientarlo y apoyarlo de forma voluntaria, proporcionándole información útil y actualizada sobre el mercado israelí y sus oportunidades para negocios, a la vez que le enseña a eludir los errores más comunes pero evitables.

En otras palabras, IBC funciona como un centro único –amistoso, imparcial y con mucha experiencia– dónde el nuevo inmigrante encontrará todo lo que necesita saber sobre el mercado local durante las diferentes etapas del establecimiento de su propio negocio en Israel.

IBC trabaja en estrecha cooperación con el Ministerio de Absorción e Inmigración, la Agencia Judía, la Autoridad de las Pequeñas y Medianas Empresas de Israel (ISMEA) del Ministerio de Industria y Comercio, Centros para el Fomento de la Creación de Empresas (Centros MATI), el Instituto de Exportaciones y Cooperación Internacional de Israel (IEICI) y las principales asociaciones de la industria y el comercio de Israel.
Servicios

En IBC estamos para ayudarlo a Ud. empresario o empresaria, como nuevo inmigrante, a conocer el mundo de los negocios de Israel. Basándonos en sus necesidades individuales, le presentamos personas de negocios y profesionales israelíes que están dispuestos a ayudarlo y orientarlo de forma voluntaria. Se beneficiará de los años de experiencia de estas personas, así como también logrará un acceso rápido a los círculos empresariales locales. Hacemos lo posible por encontrar relaciones comerciales con un interés similar al suyo en lo referente al tipo de negocio, el idioma y el país de origen.

En la práctica, el servicio incluye lo siguiente:

• acompañar, asesorar y dar la información adaptada a cada persona durante las diversas etapas del establecimiento de la empresa;

• referir a los inmigrantes a las instituciones que les prestan fondos y apoyo financiero;

• crear canales de contacto y comunicación entre los eventuales/nuevos inmigrantes y las personas de negocios/profesionales de Israel;

• coordinar paseos y reuniones de negocios en Israel; y

• publicar y distribuir información sobre las oportunidades de negocios, inversiones y franquicias a las personas que se inscriban en nuestra lista de correo electrónico.

Los servicios son proporcionados por un asesor de negocios –un coordinador de proyecto quien es su primer contacto y quien lo ayudará a relacionarse con los voluntarios: con profesionales voluntarios, tales como contadores, abogados, agentes de aduana, especialistas y demás personas calificadas; así como con una extensa red de voluntarios formada por antiguos inmigrantes o veteranos israelíes propietarios de negocios y quienes comparten un interés similar al suyo en el campo de los negocios, el idioma y el país de origen, y quienes le servirán de guías en su iniciativa empresarial.

Si desea recibir alguna información específica sobre alguno de nuestros servicios, no dude en contactarnos en cualquier momento.

Contacto:

Sr. Ran Afek

Coordinador de proyecto IBC y Asesor de negocios

Tel. (oficina) 972-77-330-1124

Móvil: 972-52-3847959


Correo electrónico: info@israelbusiness.org.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.