jueves, 11 de octubre de 2012

*Amor o Amistad**

**Amor o Amistad** Cuando un amigo me invitó a su casa, para festejar su cumpleaños, nos presentó a sus padres. Su madre de cuarenta años y su padre algo más. Saladitos, jugos, café, confituras, etc. etc. Y la música, infaltable, animando la reunión. Por costumbre y educación le pedí, a la dueña de casa, bailar con ella, como signo de amistad y gratitud. ! Les ruego que a partir de ahora me presten mucha atención ! Mi mano cubrió su mano ,mi brazo en su cintura, su brazo en mi hombro, y a bailar. Su perfume, embriagador, me ayudó a obnubilar la razón, y no pensar como debía pensar. Su mano irradiaba un calor, más allá de lo normal, su pelo apoyado en mi frente. Mientras, yo muy lentamente iba perdiendo la razón... ! Señor, te pido perdón ! ! Yo creí que era amor ! La música avanzaba, mi mejilla en su mejilla, la seda de su piel creaba, en mi, una nueva sensación .Ella me duplicaba la edad, y yo... ! Discúlpame Señor ! ! Yo creí que era amor ! Nuestros cuerpos, lentamente, fueron tomando distinta posición, mi brazo, ya en su espalda, mi mano, con su mano, en mi pecho, y su brazo en mi cuello .Yo tan dichoso, soñé que era... ! Te pido que me creas, Señor ! ! Yo creí que era amor ! Cuando mi pierna se apoyó en su pierna, cuando mi mano soltó su mano, y rodeo su cuello. En ese momento, creí escuchar como mis hormonas se multiplicaban, como no sabía lo que pasaba, pensé esto es... ! Estoy arrepentido ,Señor ! ! Yo creí que era amor ! La música terminó, las parejas se separaban. Yo debía agradecer y despedirme, su cara estaba roja y la mía transpirada, me faltaban palabras, ya de mi boca salían sin remedio, palabras que no podía detener, imposible de contener, estaban listar a decir, no podía ocultarlas, oí los latidos de su corazón y pensé... ! Ten piedad de mi Señor ! ! Yo creí que era amor ! Ella tomándome de las manos, me acompañó hasta la puerta, y con un leve murmullo, me despidió de ella, de su casa y de su hijo... ! Es tan fácil confundir el amor con la amistad ! ¿ Señor, tu conoces la línea que divide estos sentimientos ? ! Si es así, dímelo ya ! Mario Beer-Sheva